Show

Actor de "The Walking Dead" tuvo crisis tras dejar la serie

Steven Yeun se enfrentó a cambios y responsabilidades en su vida

Por  Jorge Rodarte

Steven Yeun. Foto: AP

Steven Yeun. Foto: AP

Steven Yeun, actor que participó en la serie de televisión "The Walking Dead", tuvo una crisis tras dejar de trabajar para dicho proyecto. Debió enfrentarse a los cambios y responsabilidades en su vida.

Uno de los momentos más recordados de "The Walking Dead" llegó a inicios de la séptima temporada de la serie cuando Negan se posicionó como el principal enemigo de los sobrevivientes al asesinar a sangre fría Glenn.

La muerte del personaje, interpretado por Steven Yeun, provocó la tristeza de los fans de la serie y en su minuto motivó al actor a criticar a la producción porque supuestamente no había valorado al personaje, publica el portal Mouse.

En distintos portales de noticias se informa que tras varios años de ese acontecimiento,  Steven Yeun todavía no olvida su paso por "The Walking Dead" y reflexiona  sobre su experiencia como Glenn.

En retrospectiva fue solo un final natural. Todos lo sintieron. No quería irme de la serie. Era solo parte la historia, y tú sirves a la historia. Además, hay algo muy hermoso en el final, dar vuelta la página y cerrar el libro”, dijo Yeun en una entrevista con Indie Wire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#stevenyeun #stevenyeunrp #thewalkingdeadrp #thewalkingdead #glennrhee #glennymaggielove #stevenandlauren#stevenyeung #stevenyeuny #stevenyeunedit

Una publicación compartida por Steven yeun (@stevenyeun_glenn) el

Ese personaje estaba intrínsecamente arraigado a lo que la gente creía que era. Me alimenté y también creí en eso."

Y tras su salida de la serie llegaron a su vida momentos de desesperación, confiesa.

Cuando me fui de The Walking Dead tuve una especie de crisis existencial, no porque deseaba volver allí, sino porque me hizo sentir la soledad de la vida, que es que las decisiones no se toman por ti.”

Tras el final de la serie, Yeun se convirtió en padre, lo que sumado al reciente cierre de su etapa como Glenn fue un llamado de atención para él.

  • apasionado de la actuación
  • the walking dead
  • serie de televisión
  • steven yeun