Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Subastan artículos icónicos del mundo del cine y tv

El sombrero que lució Harrison Ford en "Indiana Jones: En busca del arca perdida" se lo quedará el mejor postor
Avatar del

Por: EFE

Harrison Ford, protagonista de

Harrison Ford, protagonista de "Indiana Jones". Foto: AP

Londres, 6 sep (EFE).- Centenares de artículos icónicos del mundo del cine y la televisión, como el sombrero que lució Harrison Ford en "Indiana Jones: En busca del arca perdida" o el patinete de "Regreso al futuro: Parte II", serán subastados el próximo 20 de septiembre en Londres.

Lee también:  La escapada romántica de Brad Pitt y Jennifer Aniston

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#indianajones #kingdomofthecrystalskull

Una publicación compartida por Indiana Jones © (@indianajonesofficial) el

 

Bajo el título "Entertainment Memorabilia" (Memorabilia de entretenimiento), la compañía Prop Store, uno de los principales proveedores mundiales de accesorios y disfraces procedentes del mundo del espectáculo, subastará 600 lotes de complementos originales, vestuario y material de producción de 200 películas y series de televisión.

Lee también:  Expareja de Chris Brown y madre de su hija exige más dinero

Entre los objetos se encuentra el sombrero que lució Harrison Ford en "Indiana Jones: En busca del arca perdida" (1981), que se espera que alcance un precio entre 200.000 libras y 300.000 libras (de 257.487 a 386.230 dólares).

 

El patinete de la secuela "Regreso al futuro: Parte II" (1989), que utilizó el personaje Marty McFly (interpretado por Michael J. Fox) tanto en la segunda como en la tercera película, también saldrá a subasta, con un precio estimado de entre 30.000 y 50.000 libras (de 38.623 euros a 64.371 dólares).

Otro de los artículos estrella es la chaqueta que llevó Ford cuando dio vida a Han Solo en "El Imperio contraataca" (1980), con un precio estimado de 500.000 a un millón de libras (entre 643.727 y 1,2 millones de dólares).

 

Los fans de esta saga también podrán pujar por un casco de las Tropas de Asalto de la primera película, "La guerra de las galaxias" (1977) -la cuarta en orden cronológico de la historia-, que se espera que alcance las 60.000 libras (77.246 dólares).

Todos los artículos estarán expuestos desde hoy y hasta el 20 de septiembre en el BFI Imax de Londres, en el sur de la ciudad, donde tendrá lugar la puja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#friends #backtothefuture #docbrown #martymcfly

Una publicación compartida por Volver al Futuro 1985 (@volver_al_futuro_1985) el

 

El dinero recaudado, según explicaron desde Prop Store, se destinará a la organización de caridad Sociedad nacional para la prevención de la crueldad contra los niños (NSPCC).

En esta nota:
  • harrison ford
  • subasta
  • indiana jones
  • estados unidos