Show

 "Sexo, pudor y lágrimas" sí tendrá secuela

Susana Zabaleta, Jorge Salinas y Angélica Aragón van en la segunda parte de la producción mexicana.

Por: Jorge Rodarte

Susana Zabaleta. Foto: Instagram Susana Zabaleta

Susana Zabaleta. Foto: Instagram Susana Zabaleta

México. Susana Zabaleta, Jorge Salinas y Angélica Aragón, actores que participaron en "Sexo, pudor y lágrimas", hace veinte años, repiten su participación en la secuela que próximamente inicia rodaje en Ciudad de México.

 

Antonio Serrano, escritor y director de "Sexo, pudor y lágrimas", confirmó que en 2019 comenzará a filmarse la secuela de la película de 1999. Aunque acotó que quizá no sea él quien dirija la nueva historia, cuyo guión ya se encuentra en desarrollo. 

Según información en distintos portales de noticias, Serrano afirmó que los actores de la cinta original de "Sexo, pudor y lágrimas" saldrán en la segunda parte, que tratará sobre los hijos de los icónicos personajes y cómo ellos heredaron las consecuencias de las acciones de sus padres. 

 

 

De regreso a Instagram!!

Una publicación compartida por Jorge Salinas (@jsalinasoficial) el

 

"Todos aceptaron y es probable que hasta Demian Bichir aparezca aunque se haya arrojado por el elevador. Lo traeríamos a través de flashbacks. Estamos muy contentos y con muchas ganas de hacerla", expresó el director. 


Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martin, Jorge Salinas y Angélica Aragón fueron los protagonistas del filme, que incluía la música original de Aleks Syntek. Serrano no descartó la posibilidad de que el cantante vuelva a colaborar en el soundtrack. 


"Conforme vayamos avanzando, platicaremos los detalles. Espero que a la gente le agrade ver de nuevo a estos personajes juntos", agregó. 

 

 

En esta nota:
  • proyecto de cine
  • sexo pudor lágrimas
  • jorge salinas
  • susana zabaleta