Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Sylvia Pasquel presintió la muerte de su hermana Viridiana

La actriz dice que soñó con el accidente automovilístico que le quitó la vida a su querida hermana

Por: Jorge Rodarte

Sylvia Pasquel. Foto: Agencia Reforma

Sylvia Pasquel. Foto: Agencia Reforma

Sylvia Pasquel revela que presintió la muerte de su hermana Viridiana, en 1982. En entrevista con "El minuto que cambió mi destino" revive aquellos tristes momentos por los que pasó al lado de su familia.

Lee también:  Sylvia Pasquel defiende a su hija Stephanie de Luis Miguel

 

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Sylvia Pasquel contó que la noche que Viridiana falleció, a sus 19 años de edad, la soñó en el accidente automovilístico que tuvo.

Lee también: Daniel Bisogno llama "delezlable" a la "pelea" de Chantal

Yo presentí el accidente de mi hermana. Yo la soñé que tenía un accidente. Y yo la andaba busqué y busqué", relató Pasquel. 

 

La hija mayor de Silvia Pinal pensó en ir a buscar a Viridiana a una fiesta en la que estaba con sus compañeros de teatro, pero un amigo fotógrafo, Julio Vizueta, la convenció de que no fuera.

Me convenció de no ir  a buscarla al teatro. A lo mejor me hubiera regresado con ella. A lo mejor la historia hubiera cambiado", detalló. 

Sylvia relata que esa noche no pudo conciliar el sueño, estaba muy inquieta por su hermana. A las 7:00 horas, una llamada telefónica cambió el rumbo de la historia. Le informaron que Viridiana había tenido un aparatoso accidente.

 

Y ya llegué donde fue el accidente. Tuve que identificar el cadáver. Es la bajada esa donde ahora hay varios clubs deportivos y un centro comercial. La lateral de Avenida Toluca, como no había acotamiento, se siguió y voló”. 

 

Sylvia Pasquel cree que su hermana murió al instante por un fuerte golpe en la sien, pues no traía cinturón de seguridad.

En esta nota:
  • evoca al pasado
  • sylvia pasquel
  • viridiana
  • silvia pinal