Show

Tania Rincón sorprende con diminuto short en redes

La conductora también es señalada por cometer faltas de ortografía en sus textos para Instagram.

Por: Jorge Rodarte

Foto ilustrativa. Foto: Px Here

Foto ilustrativa. Foto: Px Here

México. La conductora de televisión Tania Rincón llama la atención en redes sociales por una fotografía que publica y en la que se muestra en short.

Tania Rincón viste un short que le permite ver sus torneadas piernas y a través de ella logra 66 mil "Me gusta", en Instagram, y decenas de comentarios halagadores.

 

A la conductora de "Venga la alegría"  le escriben textos como los siguientes:
 

"Hermosísisisisisimisima"; "Simplemente la mujer que tiene un rostro tan bello, así como su manera de ser eres guapísima";¡Que bonitas piernas!; "La más guapa de todo México"; "Estás muy bonita a parte que eres un ejemplo de cómo luchar".

 

Look del día de @lurem_tiendas

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

 

Pero hay algo más. Los fans de Tania Rincón se percataron de la falta de ortografía que cometió al escribir: "Ya estoy armando mi look para el aniversario 145 ' ósea' fiesta , pachangón del blue jean 501 (sic)". 


Así que la corrigieron apuntando: "Solo sería ' o sea' en lugar de ósea"; "O sea... ósea es otra cosa"; "*o sea". 

Tania nació el 15 de diciembre de 1986 en La Piedad (municipio), Michoacán. En el 2006 fue ganadora del certamen "Nuestra Belleza Michoacán", gracias a lo cual ganó la oportunidad de concursar ese mismo año en el certamen "Nuestra Belleza México", en el cual quedó como semifinalista.

 

:)

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

 

Según información en su biografía, tras esta experiencia, Tania decide abrirse camino en el mundo de la conducción y en el 2007 realiza su debut en el programa "Sobre el asfalto", transmitido por el canal 8 de telecable.

Su gran belleza y talento pronto le abrieron las puertas del éxito y en el 2008 obtiene la conducción del programa "Lo mejor de Fox Sports", transmitido por la cadena Fox Sports. 

En el 2016 se confirmó que regresará "La Isla: el Reality" en la temporada de ex participantes.

En esta nota: