Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Tania Riquenes disfruta su faceta actoral

La actriz mexicana se encuentra debutando en la puesta en escena ‘Qué te dijo tu marido’ y en la telenovela ‘Tenías que ser tú’; ¡acompáñala!

Por: Melissa Martí­nez

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

México.- Espontánea, divertida y carismática, así se describe la actriz mexicana Tania Riquenes, quien actualmente se encuentra debutando en su faceta como actriz, no solo en televisión, sino también en teatro. En entrevista para el periódico EL DEBATE, la mexicana platicó que está muy emocionada trabajando en una puesta en escena Qué te dijo tu marido, en la Ciudad de México.

“La verdad estoy muy contenta con la obra Qué te dijo tu marido y la historia se trata de tres chavas; una se llama Lía, que es mi personaje. Es una chava que acaba de tener a su bebé y sus amigas van y la visitan. Está muy buena la obra, la verdad ha tenido respuestas positivas de parte del público porque está muy divertida la obra. Es una comedia muy interesante sobre la maternidad y la amistad”.

Carrera

Asimismo, la actriz destacó que fue invitada para una participación especial en la telenovela Tenías que ser tú, que produce Televisa.

Me llamaron para invitarme a  la telenovela Tenías que ser tú y estoy muy contenta. Es una pequeña participación pero está muy lindo mi personaje y los invito para que vean la novela.

Cabe destacar que Tania Riquenes durante varios años condujo el programa de revista Se vale. Asimismo asegura que trabajar en teatro es “definitivamente muy diferente”.   “La verdad es que la conducción me ha dado mucho durante muchos años, pero realmente lo que más me apasiona es ser actriz y ahorita lo estoy disfrutando mucho. Me encanta porque en esta carrera nunca dejas de aprender, siempre estás  en movimiento, aprendiendo de otros compañeros”.

Aunque la actriz sueña con volver a conducir un programa de televisión, no se cierra a nuevas propuestas diferentes para su carrera artística, puesto que adelantó que está realizando algunos castings para nuevas emisiones. “Me acaban de invitar a unos castings; no puedo hablar mucho de esto pero es de conducción y pues esperemos que gire a mi favor y estar nuevamente en la conducción, pero sin dejar el lado de la actuación”. 

Finalmente, la actriz aprovechó el espacio para enviar un mensaje a los jóvenes que quieren estudiar la carrera de actuación. “Yo les diría que luchen por lo que les encanta, que luchen por sus sueños en cualquier carrera que deseen emprender. La carrera de actuación es muy padre, hay que disfrutarla mucho cuando estés en el ámbito porque muchas veces no hay trabajo, otras sí. Yo les diría que además de la actuación estudien otra carrera, como yo; tengo una licenciatura en Contaduría Pública para tener doble opción”, concluyó.

En esta nota:
  • Entrevista
  • Tania Riquenes