Show

Suspenden a dos conductores de Un Nuevo Día por racismo

Los presentadores celebraron la victoria de una peculiar forma

Por  Carlos Barrios

Presentadoras del programa Un Nuevo Día/Facebook

Presentadoras del programa Un Nuevo Día/Facebook

La cadena Telemundo tomó cartas en el asunto y suspendió a dos de sus conductores del programa matutino, Un Nuevo Día, por actos racistas sobre los coreanos. 

Se trata del chef James Tahhan y la presentadora Janice Bencosme, quienes aparecieron en el matutino ya mencionado, jalando sus ojos para representar a la comunidad asiática, acto que fue tachado por espectadores del show. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Estamos extremadamente decepcionados con los gestos de James Tahhan y Janice Bencosme, colaboradores de nuestro programa matutino, al referirse al equipo nacional de fútbol de Corea del Sur, se lee al principio del comunicado. 

 

Comunicado oficial de @telemundo

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Por su parte ambos personajes hablaron ante las cámaras de televisión y expresaron sus más sinceras disculpas luego de la penosa situación. 

"En medio de la celebración por la clasificación de México, cometí un error, hice un gesto inapropiado, e insensible hacia las comunidades asiáticas, fue una falta de sensibilidad de mi parte y reconozco que cometí un error, y quería pedir mis más sinceras disculpas a quienes haya ofendido", dijo James. 

  

Síguenos en
  • Suspensión
  • Un Nuevo Día
  • Conductores

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo