Show

"Y mañana será otro día...mejor" estrena esta tarde

Angélica Vale, Diego Olivera y Alejandra Barros protagonizan la historia familiar por Las Estrellas.

Por: Jorge Rodarte

Angélica Vale. Foto: Instagram

Angélica Vale. Foto: Instagram "Y mañana será un día...mejor".

México. La telenovela "Y mañana será otro día...mejor" tiene su estreno esta tarde por Las Estrellas. Angélica Vale, Diego Olivera y Alejandra Barros son los protagonistas de la historia producida por Carlos Moreno para Televisa.

"Y mañana será otro día...mejor" presenta su primer capítulo a partir de las 16:30 horas por canal 2. En distintos portales de noticias y programas de televisión se ha estado mencionando que se trata de un melodrama familia que promete diversión a las familias mexicanas.

 

"Y mañana será otro día...mejor" representa el regreso de Angélica Vale a Televisa como protagonista y ella se ha manifestado emocionada por su reaparición en la televisión mexicana,  tras varios años de ausencia.

Vale, en la historia, interpreta a una secretaria que está enamorada de su jefe, y a la esposa de este le detectan una enfermedad mortal, por lo que deberá hacerse cargo de su familia, a petición de la misma esposa, quien es interpretada por Alejandra Barros.

 

La presentación del proyecto se efectuó hace unos días en Ciudad de México, en Televisa, y Vale dijo sobre su personaje de "Mónica":

 

 “Es un sueño, una emoción increíble el regresar (a Televisa) y ver a todos los técnicos que llevo años de conocerlos. Muy feliz y contenta”.

 

Diego Olivera explicó que disfruta mucho su papel como “Camilo” y esto es gracias al elenco que lo acompaña, en especial con Angélica, de quien “siento un cariño, tengo una gran empatía con ella y me divierto”.

 

 


 Alejandra Barros, quien interpretará a “Diana”, una mujer a que le será diagnosticada cáncer, un tema delicado pero que dentro de la trama se tocará con humor, pero siempre con mucho respeto.


Por su parte, Carlos Moreno agradeció a su equipo de trabajo y dijo estar muy ilusionado con el proyecto y “ojalá lo reciban con todo el cariño con que lo hacemos”.

En “Y mañana será otro día… mejor” también actuarán Ana Layevska, Diego de Erice, Emmanuel Palomares, Mauricio Abularach, Fernanda Borches, Nuria Bages, Socorro Bonilla, Florencia de Saracho, Lizy Martínez, Rocío Padilla y Miranda Kay, entre otros.

 

 

 

En esta nota:
  • telenovela mexicana
  • angélica vale
  • las estrellas
  • mañana será un día mejor