Show

La gran posada anual que realiza Televisa para sus artistas

Una vez más la fabrica de los sueños consintió a sus actores y actriz en su tradicional posada

Por  Carlos Barrios

Alejandro Nones, Julián Gil y Altair Jarabo/Instagram

Alejandro Nones, Julián Gil y Altair Jarabo/Instagram

El día de ayer la empresa Televisa celebró su tradicional posada 2018 donde estuvieron todas las celebridades del canal de las Estrellas como actores productores, conductores y gente de producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartiendo cenita rica con @altairjarabo y @alenones Los quiero mucho ❤️

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

En redes sociales varios famosos presumieron la maravillosa velada que ofrece el presidente de la televisora de San Ángel, Emilio Azcárraga Milmo.

Entre los invitados se encontraba Julián Gil quien ofreció unas palabras sobre la gran ceremonia en donde convive con sus colegas del espectáculo.

 

Obviamente nos invitaron a una fiesta de gala están todos los compañeros cada quien está obviamente muy elegantes, dijo para el programa Hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@enriverolake #granhotelciudaddemexico #centrohistorico #cdmx

Una publicación compartida por Chantal Andere (@chanaandere) el

Por su parte Chantal Andere quien asistió con su esposo y su madre la primera actriz Jacqueline Andere, se mostró muy contenta por su larga trayectoria y el éxito que ha tenido en sus proyectos más recientes.

"Yo estoy muy agradecida por todo lo sucedido en mi vida y sobre todo por que tengo salud trabajo a mi madre sana compañeros y amigos que adoro una familia linda y no hay más que agradecer esperando que el próximo año venga mejor para todos",dijo Chantal.