Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

"Tenías que ser tú" tiene su estreno esta noche por Las Estrellas

Ariadne Diaz, Andrés Palacios y Chantal protagonizan la historia que se transmitirá todas las noches a las 20:30 horas.

Por: Jorge Rodarte

"Tenías que ser tú" se estrena hoy por Las Estrellas. Foto: Instagram

México. La telenovela "Tenías que ser tú" se estrena esta noche por canal 2 de Televisa. A partir de las 20:30 horas, el público conocerá a varios de los personajes que son encarnados por Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Arturo Peníche, Grettel Valdez y Chantal, los protagonistas.

 

"Tenías que ser tú" es una nueva versión de la telenovela del mismo nombre que en 1992 fue protagonizada por Alejandra Ávaos y Chao, y en esta ocasión es producida por Mapat.

 

Según reporte en distintos portales de noticias, recientemente se presentó "Tenías que ser tú" a medios de comunicación en Ciudad de México, en un ambiente cinematográfico, el cual fue complementado con palomitas de maíz.

 

Raquel Garza, María Marcela, Agustín Arana, Rossana Nájera, Polo Morín, Jéssica Decote, Ricardo Margaleff, Sachi Tamashiro, José Carlos Farrera, Aldo Guerra y un elenco infantil  también forman parte del elenco artístico, el cual escenificará conflictos familiares.

La telenovela se transmitirá todas las noches a las 20:30 horas.

De esto trata.

Oswaldo Beltrán muere trágicamente en un accidente automovilístico, dejando a su esposa Dolores y sus dos hijos: Gabriela y Vado totalmente desptrotegidos, incluso destinados a pasar hambre y miseria. Tras el hecho trágico y con el pasar del tiempo, los tres lograrán llevarse y vivir bien sin demasiadas comodidades.
 

En esta nota:
  • noche de estreno
  • tenías que ser tú
  • telenovelas
  • las estrellas