Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Reviven el pasado de Thalía y sacan a la luz a un exnovio

La cantante estuvo comprometida con un hombre que era 20 años mayor que ella, pero finalmente murió

Por: Jorge Rodarte

Thalía. Foto: Instagram

Thalía. Foto: Instagram

Reviven el pasado de la cantante mexicana Thalía, y sacan a relucir el nombre de un hombre que era su novio, estaría comprometido con ella, pero finalmente murió, se informa en distintos portales de noticias.


En el programa online "Productora 69" se dijo que hace unos años Thalía estuvo a punto de convertirse la esposa del Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz.


Thalía y Alfredo Díaz Ordaz vivieron una relación muy pasional, de entrega, sin embargo, Alfredo se encontraba cansado con una socialista llamada Paulina Castañón.

Por lo anterior, se dice, Thalía, intérprete de éxitos musicales como "Amor a la mexicana", mantuvo oculta su relación con el hombre de más 40 años de edad, en aquel entonces, cuando ella estaba en sus 20.

Tras que Diaz Ordaz se divorciara de su esposa, Thalía hizo publicó el enlace matrimonial que realizaría con Alfredo, mostrando públicamente el anillo de compromiso que le había regalado el señor.

Desgraciadamente,  en 1993 Alfredo murió víctima supuestamente de un ataque al corazón.
 

Jorge Carbajal, conductor del programa "Productora 69",  indicó que se rumoró que Alfredo Díaz Ordaz había tenido problemas con el alcohol y las drogas, las cuales lo llevaron a su muerte repentina.

En el mismo programa de YouTube se dijo que una persona cercana a Díaz Ordaz había revelado, que no estaba totalmente enamorado de Thalía, sólo era un amorío del momento.

En esta nota: