Show

Vanessa Claudio y lo que hizo cuando su ex la dejó plantada

Por: Jorge Rodarte

Vanessa Claudio. Foto: Instagram

Vanessa Claudio. Foto: Instagram

México. Vanessa Claudio, una de las conductoras de "Venga la Alegría",  participa en la sección "TESTosterona", y cuenta  algo que nunca antes le había dicho a nadie.

 

Looking Good!!! #studiofmexico #studiofstar Look @studiofmexico Foto @roggermarchan

Una publicación compartida por Vanessa Claudio (@vanessaclaudio) el

 

Vanessa Claudio muere de risa al recordarlo, pero el día que lo vivió, dice, sentia que la rabia se apoderaba de ella.

La anécdota que comparte es en relación a una de sus exparejas, quien un dia la dejó plantada.

 

"Nos quedamos de ver para hablar algunas cosas, y nada que llega. ¡Me plantó! Nunca me había dicho dónde vivía con exactitud, solo a señas, y que me voy a buscarlo."

 

La conductora continúa con su relato y cita que al llegar al lugar, se las ingenia para dar con el domicilio exacto, y al ir a buscarlo se lleva tremenda sorpresa.

 

"Me abre una persona y me dice que no se encuentra, que se mudó ese día a vivir con su novia...".

 

Lo vivido, dice Vanessa, es una escena que ya está en el pasado y ahora, más que rabia, le da risa cada vez que la cuenta o la recuerda. 

 

Vanessa Zayda Claudio Rodríguez es originaria de San Juan, Puerto Rico. Es una modelo, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza puertorriqueña que actualmente se desempeña en el ambiente de la televisión en México.

Vanessa compitió en el concurso Miss Intercontinental 2006 celebrado el 15 de octubre de 2006 en Nassau, Bahamas, en representación de Puerto Rico.

 

Según información en su biografía, en la última noche del concurso, Vanessa accedió a las semifinales, donde fue una de las cinco finalistas. Terminó siendo la primer finalista y ganando el premio Miss Simpatía.

Tras su experiencia en los concursos de belleza, Claudio llegó a México, donde empezó a actuar en la serie de televisión "El Pantera". También ha sido reportera y presentadora de los programas de entrevistas "Véngache pa'cá" y "Venga la Alegría".

 Como modelo ha aparecido en la portada de reconocidas revistas como Max y H.

 

 

En esta nota:
  • Una anécdota inolvidable
  • Vanessa Claudio
  • Venga la alegría
  • Televisión Azteca