Show

Sucedió la despedida...¡Alguien de "Ventaneando" dijo adiós!

Por: Jorge Rodarte

Atala Sarmiento. Foto: Instagram

Atala Sarmiento. Foto: Instagram

 

México. En el programa "Ventaneando" vivieron momentos de tristeza, tras despedir a uno de sus compañeros en la producción.

En "Ventaneando", Atala Sarmiento, Daniel Bisogno y Pedro Sola le cantaron las famosas "Golondrinas" a uno de sus compañeros, ya que tras varios años de formar parte de su equipo le tocó enfrentar la famosa jubilación.

 

Y es que tarde o temprano sucedería, ya que llevaba trabajando durante 37 años en la empresa, y más de diez en el equipo del programa de espectáculos "Ventaneando"; nos referimos a un camarógrafo, quien fue despedido entre aplausos en plena emisión al aire recientemente.

 

"Hoy despedimos en @ventaneandouno a uno de los mejores camarógrafosque hemos tenido después de 37 años de trabajo ininterrumpido. Todo, absolutamente todo lo que llega hasta las pantallas, no sería posible sin el trabajo de personas tan comprometidas y profesionales como él", escribieron en redes sociales en la producción.

 

#Belinda en cuanto se declaró soltera, pescó nuevo pretendiente...

Una publicación compartida por Atala Sarmiento (@atalasarmiento) el

 

Esta despedida se da en medio de una polémica respecto a Atala Sarmiento, de quien se rumoró fue a entrevista con ejecutivos en Televisa. La noticia corrió como reguero de pólvora en distintos programas de espectáculos y redes sociales, la semana pasada.

Atala, por su parte juró y perjuró que nunca puso un pie en la empresa, competencia de Televisión Azteca, para la cual ella trabaja.

 

Guapísima nuestra invitada @martha_cristiana #Ventaneando #aztecaUno #lasalamasfamosademexico

Una publicación compartida por Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

 

Incluso salió a la luz un audio en el que Cynthia Urías contó que quedó impresionada al ver a Atala en la televisora.

En esta nota: