Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Video: así luce Adamari López tras terrible enfermedad

Adamari López quien estuvo muy enferma hace unos días reapareció en redes gracias a un video

Por: Carlos Barrios

Adamari López estuvo en peligro debido a una enfermedad respiratoria

Adamari López estuvo en peligro debido a una enfermedad respiratoria

Adamari López por fin apareció en redes sociales mediante un video donde expresó su sentir sobre la enfermedad que la tuvo internada varios días en el hospital por lo que mandó un contundente mensaje a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que hermosa celebración me ha hecho mi familia de @unnuevodia !!! Estos 40 años de carrera han sido maravillosos, trabajo en lo que me gusta, me divierto y aunque soy disciplinada, juego como una niña. Recopilar todo el material para recordar, desde mis comienzos, algunos de los proyectos en los que trabajé debe haber sido una tarea titánica por parte de nuestro equipo de producción y un esfuerzo de toda la cadena @telemundo. GRACIAS a todos los que se unieron para sumar, ayudar, aportar, a todos los que vinieron de visita, a todos los que enviaron mensajes, a los FANS, al PUBLICO MARAVILLOSO, a mis compañeros, amigos, equipo de maquillaje, familia, equipo técnico, editores, redes, medios de prensa y televisión... Los quiero mucho!!! #Telemundo #UnNuevoDia #los40deada @rasheldiaz @hectorsandarti @marcoantonioregil @chefjames @csierika @vannucci @paulinasodi @janicebencosme @caceres_francisco @ednitanazario @gdavilaoficial @johnnylozada @gabrielsoto @viethmichelle @arathdelatorre @angelicavaleoriginal @soyrodrigovidal @makytasoler @karlamonroig @lostigresdelnorte @tonicosta4 @alaia @adilsa_lopez @adalinelopez @adalberto_lopez @peopleenespanol @armandocorrea @dcolomina @rborjas @sylmarie13 @angelraulroman @johanglez83 @karina.agudelo @mariloly0121 @patty_sena @adaypv @camilomontoya @joebonillaoficial @claudiafashions @latiniconos @ronalddaym

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Hola mi gente linda gracias a todos aquellos que han estado al pendientes de mi salud y que han estado orando por que me recupere voy muchísimo mejor y pronto estaré de regreso en un Nuevo Día, dijo Adamari López.

Incluso la presentadora comentó en el video que ya quiere estar más cerca de sus fans para decirles todo lo que ha pasado durante la dura enfermedad de influenza que padeció y lo que siente por estar tan alejada de la pantalla chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AdamariLopez recuperándose cada vez más y agradecida por el amor y las bendiciones del público ��☀️

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Tengo tanto que agradecerles a todos por su cariño y por tantas bendiciones que me echaron y pronto esperó estar cerquita de ustedes finalizó la guapa Adamari López.

"Me alegro mucho gracias a Dios seguimos orando por ti y familia".

"Que bueno que te sientas mejor, gloria a Dios muchas bendiciones desde Venezuela".

"Cuánto me alegró que estés mucho mejor se te ve en tu carita. Bendiciones".

En esta nota: