Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Daniela Castro rompe en llanto al ver a sus hijas

La primera actriz dejó en claro en conferencia de prensa que es inocente y se deslindó de todo lo relacionado al supuesto robo 

Por: Carlos Barrios

Daniela Castro actriz/captura de pantalla

Daniela Castro actriz/captura de pantalla

Daniela Castro, ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México, donde habló del supuesto robo que cometió en una tienda de ropa en Estados Unidos, afortunadamente fue liberada de los cargos y fue declarada inocente.

Durante la plática, la actriz dejó en claro que demandara a la empresa que manchó su nombre y carrera, por si fuera poco sus hijas mandaron un video donde defendieron a su madre a capa y espada por lo que empezó a llorar al ver la grabación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daniela empezó a llorar cuando vio el vídeo que sus hijas le enviaron ♥️

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ᴸᴼᴾᴱᶻ (@chamonic) el

 

Te amo y es que como te dije la verdad siempre sale a la luz la verdad siempre sale a la luz y pues ya se sabe, dijo Daniela.

"Ma' primero quiero que sepas que te amo con todo mi corazón que muchísimas gracias por todo has sido la mejor mamá del mundo estos meses sin ti han sido eternos para mí y mí hermana tu sales adelante como una mamá guerrera como siempre lo has sido...", expresó su otra hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La amistad es lo más valioso y bello que un ser humano puede tener ❤️

Una publicación compartida por Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

Cabe mencionar que Daniela expresó que no es cleptómana y se mostró muy indignada por todo lo que se dijo de ella en algunos medios y redes sociales, pues los más afectados fueron sus familiares.

En esta nota: