Show

Video: tras años de pleitos ¿La familia Rivera se reconcilia?

La relación entre los hermanos se rompió a raíz de la muerte de Jenni Rivera

Por  Carlos Barrios

Lupillo Rivera/Instagram

Lupillo Rivera/Instagram

Un video de la familia Rivera, recorre las redes sociales y es que el pleito entre las mujeres de la famosa dinastía, con Lupillo Rivera al parecer llegó a su fin. 

  Leer más: Hijo de Lupillo Rivera le cuenta esto y él explota en redes

Por medio de Instagram, en donde el ex de Mayeli Alonso, aparece en una cena  acompañado de Lorenzo Méndez, Rosie Rivera, Chiquis Rivera y su padre Pedro Rivera, además de otros miembros. 

  Leer más: Larry Hernández y su postura ante el divorcio de Lupillo y Mayeli

Incluso se puede ver en otro video a la ya reconciliada familia cenando en donde el prometido de Chiquis, está muy contento por la unión de sus miembros. 

"Familia hermosa, saludos!!! desde Durango 

"Felicidades a todos. Éxitos en sus carreras. 

Guaooo que lindo verlo compartiendo entre familia. Gracias 

Recordemos que la familia rompió lazos tras la muerte de Jenni Rivera, donde la albacea Rosie Rivera, dijo para Suelta la Sopa, que la Diva de la banda no quiso ser cremada, pues así lo dijo en su testamento, además de un pleito entre los hermanos varones, para buscar los restos de su hermana en el lugar del accidente detonó el rompimiento de la relación. 

 

Cabe mencionar que Lupillo y Juan Rivera, aún no tienen relación debido a las fuertes declaraciones que hicieron las hijas del ‘Toro del corrido’, hacia su tío.