Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

José Joel hijo de José José por fin revela como está su padre

Mucho se ha dicho sobre la salud del 'príncipe de la canción' desde el año pasado

Por: Carlos Barrios

José José cantante/Instagram

José José cantante/Instagram

Hace unos días comenzaron a circular una serie de rumores donde supuestamente el cantante José José, estaba agonizando en la ciudad de Miami, por lo que fans del interprete, estuvieron alertas sobre como era su estado de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hija @sari_rhythm y yo en #SalYPimienta. #josejose #elprincipedelacancion

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

Ahora por medio de un video, su hijo el también cantante José Joel, decidió romper el silencio y mandó un mensaje a todos los seguidores del 'princípe de la canción', aclarando como se encuentra.

"Hola que tal familia, como están buenas tardes soy José Joel y en este momento me refiero a ustedes para platicarles algo mas serio, algo más personal para comentarles de la salud de mi señor padre José José, bueno empecemos por lo primero, les recuerdo que el señor al día de hoy es sobreviviente de cáncer de páncreas no todo mundo puede decir que sobrevivió de un cáncer, mucho menos de un cáncer de páncreas...", expresó en un comunicado.

El interprete le recordó a todos los seguidores de su padre que es normal que el señor recupere peso y lo pierda de inmediato, pues la recuperación es algo lenta, por si fuera poco dijo que habla con el dos veces por semana para estar al tanto, recalcando que se encuentra en las mejores manos a lado de su hermana menor, Sarita.

"Sin más ni menos hasta donde yo sé les repito el día de hoy mi papá está estable se está recuperando en Miami, dentro de este marco extraño dentro del cual nos estamos enterando pues todos y seguimos resolviendo", dijo Joel.

En esta nota:
  • Estado de salud
  • José José
  • Jose Joel
  • Hijo