Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

La Chupitos responde si su esposo la tiene embrujada

Supuestamente la relación entre ambos comenzó a desmoronarse por lo que su marido acudió a una bruja

Por: Carlos Barrios

Liliana Arrriaga y su esposo/Instagram

Liliana Arrriaga y su esposo/Instagram

Hace unos días la revista de espectáculos Tv Notas reveló que la pareja de Liliana Arrriaga, La Chupitos estaba siendo embrujada por parte de su esposo Tizoc Valencia, es por eso que el programa Ventaneando le preguntó si los rumores eran ciertos y esto dijo la famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi outfit en @cleopatrametiolapata.of #hipotenusa #egiptuleños

Una publicación compartida por La Chupitos (@_lachupitos) el

"Es que no sé de que me hablas ni e visto. No pienso ahorita hablar mija de verdad, de algo que ni siquiera te lo juro que ni he tenido el tiempo de ver al tema que me estás comentando y por eso me han hablado muchos compañeros y no he dado respuesta ya en su momento dejame ver y que onda..."dijo la comediante en un video.

Por su parte su esposo quien estaba con ella ayudandole en su vestuario solamente reia e invitó al publico a ver la obra de teatro Cleopatra metió la pata, donde participan varios colegas de su esposa.

Cabe mencionar que Arriaga y Tizoc han mantenido una relación alejada de los medios de comunicación por lo que siempre se han mantenido al margen de los escándalos aunque está vez podría ser la excepción.

Por si fuera poco la comediante es muy reconocida en México por su talento pues la hemos visto en un sin de programas de comedia donde su emblemático personajes ha convertido en el favorito del  público.  

En esta nota: