Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Sergio Mayer y lo que les dice a quienes critican su puesto

El famoso decidió ponerles un alto a quienes han hablado mal de su carrera en la política 

Por: Carlos Barrios

Sergio Mayer junto a su esposa/Instagram

Sergio Mayer junto a su esposa/Instagram

Mucho se ha dicho entorno a Sergio Mayer Bretón quien decidió dejar el mundo de la actuación para dedicarse al mundo de la política en su nuevo cargo como diputado federal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el Pleno de la @mx_diputados

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Como todos saben el esposo de Issabela Camil, ha sido duramente criticado por sus errores ortográficos en redes sociales además de confundir ciertas cosas por lo que usuarios no le han perdonado ninguna es por eso que se defiende de las críticas y les manda este mensaje por medio de este video.

"La verdad me tiene sin cuidado ellos se dedican a eso yo mientras trabajo y dedicó mi tiempo a cosas productivas y todos los que quieran estar opinando y subiendo memes la verdad siempre se los digo les agradezco el que me dediquen tanto tiempo me parece maravilloso...", dijo en el programa De Primera Mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi buen amigo @juliangil y @thelmaruzilcanto___escultora festejando al buen @joseron3

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Además estuvo muy animado ya que acudió a los Premios Fénix donde decidió apoyar a sus colegas del medio del espectáculo.

Cabe mencionar que Mayer había dicho en el canal de Adela Micha, Saga que los traductores que utiliza su equipo de trabajar muchas veces pueden tener problemas deslindándose de sus errores.

En esta nota: