Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

A Violeta Isfel la corren de proyecto por defenderse

La actriz formaba parte de la obra "La Fiaca"

Por: Jorge Rodarte

Violeta Isfel. Foto: Instagram

Violeta Isfel. Foto: Instagram

Violeta Isfel es despedida de una obra de teatro. En distintos portales de noticias se informa que la bella actriz denunció fraude de parte del productor de "La Fiaca", Luis Francesconi.

Lee también:  Alexis Ayala presume desnuda a su esposa en redes

 

Violeta Isfel comentó para un programa de radio que hay un productor que se encuentra promocionando una obra de teatro, y ahí puso su nombre, a sabiendas que no estaría en esas presentaciones.

Lee también:  Ana  Victoria habla de su sentir, tras cancelar su boda

Hubo fechas en Monterrey el fin pasado, y el señor decidió vender las fechas sin consultarme si yo estaba disponible y puso la publicidad en todo Monterrey, cuando yo estoy en novela, en teatro  y estoy en la serie, pero no trabajo los fines de semana. Él vendió viernes, sábado y domingo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a @glamstyle.hairstudio #ClarissaMussi luce un pelo maravilloso. ¡Me encanta!

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel) el

Violeta deja en claro ante la revista TV Notas que  dicha situación la molestó porque no le gusta que engañen a la audiencia y entonces levantó la voz, y días después el productor le habló para informarle que ya no podía trabajar con él porque le había faltado al respeto.

Señala que  no piensa tomar acciones legales por dicha situación.

La audiencia no merece ser engañada; no sé si van a cambiar la publicidad en el teatro y que vayan a compra un boleto pensando que Violeta sigue en 'La Fiaca', cuando me hablaron por teléfono para decirme que no podía trabajar porque había levantado la voz, no lo entiendo muy bien todavía, insisto, lo respeto, pero no lo comparto”, señaló la actriz.

En esta nota:
  • una actriz inconforme
  • violeta isfel
  • teatro
  • ciudad de méxico