Show

Wanda Seux, tras infarto cerebral, así son sus días

Por indicaciones de su médico, la ex vedette radica en Acapulco.

Por: Jorge Rodarte

Wanda Seux. Foto: captura de pantalla

Wanda Seux. Foto: captura de pantalla "De Primera mano".

México. Wanda Seux, quien sufrió un infarto cerebral a mediados de enero dde 2018, se encuentra rehabilitándose poco a poco. En entrevista con "De Primera mano", la ex vedette pone al tanto al público sobre su estado de salud.

 

Besos

Una publicación compartida por wanda seux (La reina) ofi (@wandaseux_official) el

 

"Me siento bendecida por tantos buenos amigos que tengo a mi lado. Yo le digo a mi mamita que tengo cositas que cumplir aqui, en la tierra, en unos 4 o 5 años.¡No le tengo miedo a la muerte!".

 

Wanda Seux confía en que muy pronto podrá recuperarse prácticamente del todo.

 

"Mis manos están bien, no creo poder trabajar por ahora, sentada me la tengo que llevar, pero denme un poquito de tiempo. Ahora necesito estar más en playa."

 

Wanda Seux necesita tomar terapias varias, entre ellas de lenguaje, para poder recuperarse, asegura, y por ahora radica en Acapulco, a solicitud de su médico.

 

La entrevista a partir de 1 minuto con 45 segundos:

 

 

 

En recientes declaraciones a TV Notas, Wanda  compartió que afortunadamente ya tiene movilidad y sensibilidad en su cuerpo y manos, cosa que perdió, tras el derrame que sufrió.

Y siempre está en su corazón doña María Elsa, su madre, quien ya murió.

 

“Claro, y hasta hemos platicado de cómo somos, cómo hemos sido, y le digo lo que siento; para mí, ella ha sido la persona más importante en mi vida, por ella trabajaba, la llevaba a todas partes y le di todo lo que pude. Siempre fue mi prioridad”.

 

En esta nota:
  • famosa en los años 70
  • wanda seux
  • ex vedette
  • enferma