Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

William Levy y el por qué lo corren de un programa da radio

Como una persona "pesada" describen en la estación radiofónica al actor cubano

Por: Jorge Rodarte

William Levy. Foto: Instagram

William Levy. Foto: Instagram

El actor cubano William Levy, protagonista en México de telenovelas como "Sortilegio", donde actuó al lado de Jacqueline Bracamontes, fue "corrido" de un programa de radio, se informa en distintos portales de noticias.

William Levy llegó tarde a la entrevista que había sido invitado en un programa de radio en Grupo Fórmula, programada hace unos días, y el conductor se molestó mucho por su impuntualidad. Señalan que además, Levy fue grosero con la producción.

El conductor Alfredo Palacios afirmó que Levy llegó a su programa "Salud y Belleza en Grupo Fórmula", diez minutos antes de que terminara la emisión. Eso no le gustó al comunicador y decidió correrlo del lugar.

Llegó faltando diez minutos para terminar el programa que hacía con él (William Levy); llegó corriendo", contó Palacios en su equipo de conductores.


Palacios aseguró que William Levy se excusó por su falta de respeto  con el pretexto de que había mucho tráfico en la ciudad de México, sin embargo, Palacios asegura que el profesionalismo del actor es de cuestionarse, ya que él mismo había llamado para tener una intervención en el programa Salud y Belleza. 
 

Yo no te invité al programa, ustedes hablaron, no se invita a nadie; para que ustedes puedan hablar de su trabajo y resulta que llegas a 10 minutos; para 10 minutos me los hecho yo solito, así que la puerta te puedes ir", señaló el conductor.

Alfredo Palacios agrega que  William "llegó pesadito", por lo que recordó la primera vez que el actor se presentó en el mismo programa, "era humildito y platicador". 

En esta nota: