Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Xavier Ortiz se divorciará, y esto le peleará a su esposa

El actor comenzó ya formalmente los trámites de su divorcio, tras cuatro años de matrimonio

Por: Jorge Rodarte

Xavier Ortiz. Foto: Instagram

Xavier Ortiz. Foto: Instagram

Xavier Ortiz inició ya el proceso de divorcio, y como no hubo reconciliación con su aún esposa, ahora él está en problemas legales. Peleará por la custodia de su hijo.

Lee también:  Policía mata a balazos a una actriz, durante tiroteo

 

I feel good !!

Una publicación compartida de Xavier Ortiz (@xavierortizr) el

 

Xavier Ortiz aseguró que lamentablemente no existe una reconciliación con su aún esposa, Clarisa de León, con quien estuvo casado 4 años y ya comenzaron con los trámites de su divorcio.

Lee también:  Eduardo Capetillo busca trabajo; ¿se acabaría su dinero?

Ha comenzado el proceso legal y hay cuestiones legales que resolver como la custodia del menor, la repartición de los bienes materiales y la pensión alimenticia", dijo en entrevista con TV Notas.

El ex Garibaldi aseguró que aún no ha podido hablar con su hijo abiertamente de su separación, pero él ha tomado bien la situación.

 

Hijo !! Dimos el primer pasito espero estar contigo en muchos mas !!

Una publicación compartida de Xavier Ortiz (@xavierortizr) el

 

Bendito Dios es un niño muy maduro, ha sabido entender cuál es la situación, no le he platicado abiertamente, pero entiende que yo me tengo que ir y tengo que trabajar y luego regresar y estar con él por temporadas".


Xavier comentó que siempre ha mantenido una relación muy cercana con su pequeño, por lo que le gustaría obtener la custodia.

Sí me encantaría tenerlo, durante los últimos 3 años hemos compartido muchas cosas porque mi trabajo me lo permite, yo soy quien lo lleva a la escuela, a sus actividades, lo cambio, lo llevo a comer, pasamos mucho tiempo juntos".

Xavier comenta que todo esto ha sido para él un golpe duro,  pero tiene que seguir adelante: "Claro que estoy triste, decepcionado, sobre todo por el hecho de mi hijo, pero tengo que mantenerme firme y tengo que seguir trabajando para él".

En esta nota:
  • Matrimonio fallido
  • xavier ortiz
  • grupo garibaldi
  • grupo musical