Show

Zoé lanza su nuevo sencillo "Azul" y arrasa las redes

El primer lanzamiento de su próximo álbum de estudio viene de la mano con un video de un México futurista dirigido por el mismo León Larregui

Por  Doris Salazar

El video fue escrito y dirigido por el vocalista León Larregui.

El video fue escrito y dirigido por el vocalista León Larregui.

México.- Tenemos buenas noticias para todos los fans de la banda de rock mexicana Zoé, pues el nuevo sencillo de la agrupación titulado Azul ha sido lanzado finalmente, junto con un video musical dirigido por nada menos que el cantante y líder del grupo, León Larregui, para el disfrute de sus seguidores.

Azul es el primer sencillo de su sexto álbum.
Foto: Twitter @zoetheband

Azul es parte del sexto álbum de estudio de la banda. Compuesta por Larregui, con arreglos de Zoé y una producción colaborativa con el reconocido productor Craig Silvey, quién ha trabajado con bandas como, Arctic Monkeys, Arcade Fire, Noel Gallagher, Florence + the Machine y Stereophonics, entre muchos otros.

La canción evoca a la melancolía y al desamor dejado tras experimentar una relación ya marchita, y qué sucede cuando la esencia de ese romance permanece latente en uno de sus miembros, mientras que la otra parte continua con su vida y encuentra un nuevo comienzo al lado de alguien más.

Por su parte, la grabación que enmarca este track se centra en una historia de amor en una Ciudad de México establecida dentro de un futuro distópico, con un estilo que evoca trabajos como el del director Ridley Scott en Blade Runner.

La ciudad de México enfrenta un futuro distópico en la entrega de la banda.

La producción del video se realizó en locaciones de Tokio y el Caribe, y fue escrita y dirigida por León Larregui.

Te invitamos a disfrutar de este video, que en el momento de su lanzamiento cuenta con el lugar #1 en vistas del ranking de Youtube México.

 

  • Video Musical
  • Azul
  • Zoé
  • Lanzan nuevo sencillo