Sinaloa

25 años de sabor y tradición en La cocina de Doña Licha

Por: Cristina Beltran

25 años de sabor y tradición en La cocina de Doña Licha

25 años de sabor y tradición en La cocina de Doña Licha

La Cocina de Doña Licha es un lugar lleno de tradición y con mucho sabor pero, sabes qué es lo que hace que sean únicos en la región y por qué tiene los mejores antojitos y platillos mexicanos? Aquí te lo decimos.

HISTORIA
Este negocio familiar de cocina económica comenzó a ofrecer sus deliciosas comidas en el año de 1992 con el nombre "La Gordita Rica". La idea principal de la señora María Luisa Salazar Chávez mejor conocida como Doña Licha, era generar más ingresos por lo que decide sacarle provecho a un terreno que tenía a un costado de su casa, esto sin imaginar lo que el destino le tenía preparado: un restaurante de mucho éxito.

Antes "La Gordita Rica". 

Al paso de los años, al ver que el negocio florecía y que este exigía mayor demanda, se une a ella su hijo Diego García, quien en aquel entonces era un estudiante quien apoyaba a su mamá en todo momento y deciden cambiar el nombre por : "La Cocina de Doña Licha".

 

EL NOMBRE VIENE DE MI MAMÁ Y PIENSO SEGUIR CON EL
Por un lamentable problema de salud, la señora María Luisa Salazar se ve obligada a dejar lo que tanto ama: su cocina. Al verse frente a esa situación pensó en quien tomaría esa responsabilidad, ya que tendría que conocer muy bien el negocio y a los clientes; ese nombre vino rápido a su mente y era su hijo.

Ha sido tanto el éxito que para el 2015 se les da la oportunidad de crecer y poner una sucursal en el Centro de Guamúchil, la cual también ha sido muy bien aceptada por su sazón y el excelente servicio del personal.

DISFRUTA SUS PLATILLOS
En La cocina de Doña Licha podrás encontrar una extensa variedad de platillos y antojitos mexicanos como pozole, tostadas, gorditas, enchiladas, tortas, salchipapas, cazuela, bistec ranchero, cocido y el famoso torito por lo cual no puedes dejar de visitarlos, te encantarán tanto que querrás volver.

SIEMPRE INNOVANDO
La Cocina de Doña Licha busca siempre estar presente en cada uno de tus mejores momentos, por ello le gusta consentir a sus clientes ofreciendo promociones, realizando concursos, y hasta tiene los 'Viernes de karaoke'. Además también está adecuado para realizar cualquier celebración o festejo como los cumpleaños, baby shower, despedidas, etc.

CONCURSO DE UN AÑO DE CENA GRATIS
En La cocina de Doña Licha se realizó el primer concurso de 'Los Comelones', este sucedió en el 2014 causando tanta sensación ante todos los ciudadanos, por que no estaban acostumbrados a un evento así.

Gracias al apoyo de la gente este evento se volvió una tradición, por lo que año con año se realiza esta actividad, donde se obtiene como premio un año de cena gratis en La cocina de Doña Licha, está genial, ¿no?

Ahora que ya conoces La Cocina de Doña Licha y todo lo que puedes degustar, además de pasar un rato agradable, visítalos, te brindarán una atención que te harán sentir como en casa. Prueba su delicioso sabor y comprueba que son únicos. 

 

Sucursales en Guamúchil

  • Blvd. Antonio Rosales esquina con Salvador Alvarado, Colonia Centro, Guamúchil.
  • Av. Inglaterra 514, Colonia La Gloria en Guamúchil.

Facebook: La Cocina de Doñalicha

En esta nota:
  • Guamúchil
  • La cocina de Doñalicha
  • tradición
  • sabor
  • cocina economica
  • cenaduria