5 cosas que tienes que hacer si visitas Mazatlán

Las vacaciones son una de las cosas que más se disfrutan y más aún si acuidmos a una playa, así que no dejes pasar estas cinco cosas que tienes que hacer si visitas Mazatlán

Por  Vanessa Garcí­a

Sabemos que la playa es uno de tus lugares favoritos, sobre todo si se trata de pasar unas inolvidables vacaciones o un rico fin de semana, donde puedas compartir tiempo con tus seres queridos y crear los mejores recuerdos de tu vida.

Existe un lugar donde puedes hacer eso y mucho más, nos referimos al bello puerto de Mazatlán, Sinaloa. Para que conozcas más sobre este lugar, aquí te mostramos cinco cosas que debes hacer cuando visites Mazatlán.

Si aún no sabes dónde quedarte, Spezia Mazatlán tiene las mejores opciones para ti, checa el siguiente video para que lo compruebes. 

Una caminata por el malecón

Si algo distingue Mazatlán es su bello y remodelado malecón, en donde sin duda pasarás momentos únicos y muy agradables, ya que es uno de los puntos de reunión más importantes del puerto. 21 kilómetros de tranquilidad y buen ambiente te esperan. Además cuenta con una ciclovía para las personas que disfrutan andar en bicicleta las cuales también puedes rentar. Hay personas que han hecho el reto de caminar desde El Faro hasta Playa Cerritos, todo el trayecto, y tú, ¿te animas?

 Malecón de Mazatlán al caer la noche.

Disfrutar del Centro Histórico

Algunas personas van a Mazatlán y ni enterados que existe un lugar tan mágico como su centro histórico. Sí, la playa es el principal motivo por el que visitamos este puerto, pero tomarse un atardecer en este rincón donde sus casas están pintadas de colores llamativos es un viaje al pasado. Además encuentras la Plaza Machado con restaurantes de todo tipo, música en vivo, artesanía y mucho más. Ideal para pasar una excelente velada.

Conocer su faro natural 

¿Sabías que el faro natural más grande del mundo se encuentra en Mazatlán? Es toda una experiencia conocerlo y poder llegar hasta la cima, donde se puede admirar una vista única. Lo de mejor de todo es que cuenta con un puente de cristal al cual puedes acceder con la mayor seguridad y tomarte unas fotografías geniales. El amanecer o el atardecer desde este lugar se ven espectaculares.

El Faro Mazatlán

Un paseo en pulmonía 

Otra de las cosas que distingue a Mazatlán son sus paseos en pulmonías, las cuales encuentras a lo largo del malecón y las zonas turísticas. Estos vehículos son muy populares gracias al buen ambiente y la experiencia de sentir la brisa del mar en tu rostro cada vez que subas en ellos. Además te alegran con su música que hasta te pone a bailar. Los conductores conocen las mejores vistas de la ciudad, así que se lo puedes pedir y te sorprenderán.

Probar sus mariscos 

Uno de los placeres más grandes de visitar Mazatlán es el poder probar todas las delicias gastronómicas que tiene. En este puerto podrás probar los mariscos más frescos de México, como un aguachile, un pescado zarandeado, o qué decir de unos ricos tacos de marlin. Mmm... ¡se nos hace agua la boca!

¿Verdad que es hermoso Mazatlán? Sin duda, es mucho lo que puedes conocer y disfrutar en cada una de las visitas que hagas. Además, si aún no sabes dónde hospedarte te recomendamos acudir a Spezia inmobilaria + renta vacacional, el lugar que te ofrece casas, departamentos y condominios en venta y renta con vista al mar y alberca, además de su casa de huéspedes la cual se encuentra con total disponibilidad. 

El mejor presupuesto para ti

Te encantará ya que manejan todo tipo de presupuestos, adaptándose completamente a tu bolsillo, y lo mejor es que es un lugar seguro para rentas vacacionales y compra de inmuebles. 

Encuéntralos en Av. Camarón Sábalo # 204 Interior: 32 Fracc: Lomas De Mazatlán. Ciudad Mazatlán, Sinaloa
Horario: 9:00-19:00 horas

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Spezia Inmobiliaria + Renta Vacacional

Instagram: Spezia.mazatlan

Página oficial: speziamazatlan.com.mx

Teléfonos de contacto: 688 43 49 - 669 264 18 66

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo