7 piezas de lencería para la noche de San Valentín

La lencería será tu mejor aliado para sorprender a tu pareja el 14 de febrero

Por  Cristina Beltrán

7 piezas de lencería para la noche de San Valentín

7 piezas de lencería para la noche de San Valentín

Toda mujer quiere lucir sexy en la noche de San Valentín y para lograrlo debes prestar mucha atención al tipo de lencería que vas a usar, ya que será tu mayor aliado para sorprender a tu pareja. Puedes elegir entre un conjunto de de ropa interior que es clásico y tradicional o algo más atrevido y sexy como un baby doll con encajes, la idea es que sientas cómoda con la prenda.

Aquí te dejamos unas opciones que puedes encontrar en Amazon para que luzcas hermosa y sexy sin perder tu esencia. ¡Hay para todos los gustos!

1. Babby doll

Un Babby doll es atrevido, coqueto y muy sexy que todo hombre se derrite ante el. Así que sorprende a tu pareja con uno de ellos. Existe una gran variedad de modelos ya sea semi trasparente, con encajes todos te harán lucir hermosa.

Baby doll con trasparencia y encaje.

2. Vestido de encaje

Los encajes nunca pasarán de moda y a los hombres les encanta admirarlos, pues es un toque coqueto, que a su vez no se muestra mucho. Así que para la noche de San Valentín un vestido de encaje es una buena opción para sorprenderlo, además que le dará el toque de romanticismo.

Vestido de color rojo con cuello V con encaje.

3. Body´s

Los bodys ocupan un lugar importante en la moda, pues las sex symbol optan mucho por esta opción, ya que es una prenda que se adapta como ropa exterior tanto como interior moldeando la figura para lucir radiantes. Así que, para la noche de San Valentín no dudes en resaltar tu figura con esta prenda.

body con detalles de encaje

4. Camisón satinado

Y sí eres de las que prefieren no enseñar mucho y dejar a la imaginación, los camisones satinados será tu aliado, es una prenda muy cómoda y además sexys y pensada para aquellas que son un poco más reservadas.

camison satinado en color negro.

5. Bralette

No importa el color que elijas esta opción de prenda siempre será la favorita de todas ya que combina los tres elementos importantes que para este día que son: romántico, sexy y seductor.

6. Kimono

El Kimono es una prenda muy cómoda y a su vez coqueta, es perfecta para lucirla cada noche, ya que es muy versátil y la puedes utilizar como parte de tu pijama. Su tela es muy cómoda y suave.

Kimono sexy en color blanco

7. Ligero

Y aunque el ligero no forma parte de la ropa interior, no quisimos dejarlo de nombrar en estas opciones, ya que es un accesorio muy coqueto que le pondrá a tu noche algo de picardía y el toque sensual.

Ligero en coor negro