Accidente carretero deja dos lesionados en San Ignacio

Dos personas resultaron lesionados después de que la unidad en que viajaban saliera de la carretera para terminar en un barranco.

Por  Yolanda Tenorio

Accidente carretero deja dos lesionados en San Ignacio(El Debate)

Accidente carretero deja dos lesionados en San Ignacio | El Debate

San Ignacio.- Dos personas resultaron lesionados después de que la unidad en que viajaban saliera de la carretera para terminar en un barranco. 

Estos fueron identificados como Cinthia Janeth A de 30 años de edad y un menor de 8 años, ambos con residencia en la ciudad de Mazatlán. 

La fémina quien además cuenta con cuatro meses de embarazo resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y refería dolor de cuello y espalda, mientras que el menor resultó con golpes leves y una herida cortante de aproximadamente 6 centímetros en la cabeza.

Accidente carretero deja dos lesionados en San Ignacio Foto: El Debate

El percance ocurrió cerca de las 14:00 horas en el kilómetro 24 más 750 de la carretera Coyotitán-San Ignacio, y fue el exceso de velocidad el que provocó el que la conductora después de pasar una curva cerrada, saliera de la carpeta asfáltica y al incorporarse de nuevo a la misma, no pudo controlar el volante y terminó por salirse de la rúa.

El vehículo en el que viajaba es un Sonic modelo 2016 color blanco con placas de Sinaloa, el cual resultó pérdida total.

Automovilistas que pasaron por el lugar al ver lo ocurrido dieron aviso a Seguridad Pública a donde llegaron algunos agentes quienes ayudaron a los lesionados a salir de la unidad y en la misma patrulla fueron llevados al hospital integral, debido a que la ambulancia de Cruz Roja de San Ignacio, se encontraba prestando otro servicio de auxilio.

Hasta el nosocomio llegaron paramédicos de Cruz Roja Coyotitán quienes trasladaron a los heridos a una clínica particular de Mazatlán para su valoración.

De la unidad siniestrada se hicieron cargo agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes solicitaron los servicios de una grúa para llevarla al corralón municipal, después de que personal de la aseguradora hiciera su trabajo.