No Usar

Antonio Rosas “El Guapo” ovacionado en el Carnaval de El Debate

Antonio Rosas “El Guapo” aun se encuentra en la espera de cumplir su gran sueño, tomarse la foto junto a Marco Antonio Solís "El Buki y su camión"

Por  Cristina Beltrán y Manuel.Campaña

Antonio Rosas “El Guapo” ovacionado en el Carnaval de El Debate

Antonio Rosas “El Guapo” ovacionado en el Carnaval de El Debate

Con la sencillez y humildad que caracteriza a Antonio Rosas mejor conocido como “El Guapo”, se hizo presente en el Carnaval de El Debate 2019 Cine, Magia y Diversión. Ovacionando ante la admiración de cientos de personas que paraban el famoso “Guapobus” para tomarse una selfie con el y conocer el interior del llamativo camión.

Las personas se acercaron a pedirle la foto del recuerdo a El Guapo. 

En punto de las cuatro de la tarde el Guapo inició el recorrido junto a los carros alégoricos del Carnaval convirtiéndose en uno de los atractivos más importantes de la gran fiesta carnestolendas. El chófer más carismático de Culiacán puso a bailar y corear las canciones de su ídolo, Marco Antonio Solís “El Buki” durante todo el trayecto.

“Cada día trato de ser mejor que un día antes”, dijo El Guapo.

 

Con más de 25 años dedicados al servicio del transporte público, Antonio Rosas se ha distinguido por su trato amable y buen desempeño frente al volante, que lo ha llevado a estar en el gusto de los usuarios.

A través de una nota publicada en esta casa editora, se dio a conocer por primera vez la historia del emblemático personaje. Sus hazañas fueron narradas por el mismo Guapo, permitiendo más seguidores a nivel nacional e internacional, conocieran su historia.

Como todo ser humano, El Guapo tiene un sueño por cumplir, es tomarse una foto junto a su ídolo Marco Antonio Solís en su famoso Guapobus, anhelo que ha persistido durante muchos años sin perder nunca la fé de obtener resultados positivos.

El sueño de El Guapo podría hacerse realidad en mayo, fecha en la que El Buki se presentará en la ciudad de Los Mochis para ofrecer un concierto. Para lograrlo pide la colaboración de sus seguidores y de quien pudiera ayudarlo para que Solís se suba por primera vez al Guapobús, ya que hasta ahora no tiene una respuesta concreta.