No Usar

Apertura de Ley Express Villa Unión

Apoyar la inversión de empresas a fin de impulsar la generación de empleos en el municipio, es un objetivo claro de la administración del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres

Por  El Debate

Apertura de Ley Express Villa Unión(Cortesía)

Apertura de Ley Express Villa Unión | Cortesía

Mazatlán.- Apoyar la inversión de empresas a fin de impulsar la generación de empleos en el municipio, es un objetivo claro de la administración del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, dijo David González Torrentera en la apertura de la Tienda Ley Express Villa Unión.     

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo resaltó que Mazatlán necesita más compañías de este tipo, que se caracterizan por ser líderes, responsables, con calidad moral que ayuda a pequeños productores regionales al comercializar sus productos. 

“Para nosotros, empleadores tan grandes como ustedes son un orgullo, en Mazatlán; ustedes están empleando alrededor de mil 300 personas y ahora más en Villa Unión, eso es lo que nos mueve a siempre estar buscando la manera de apoyarlos”, expresó en la ceremonia de inauguración.

Apertura de Ley Express Villa Unión Foto: Cortesía

Refirió que esta tienda sería la segunda de dicha cadena, con 65 años de historia, que abre sus puertas en esta ciudad en los cuatro meses del actual Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas.

El presidente y director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, destacó que la tienda en esta sindicatura le permitirá a esta empresa fortalecer su presencia en la zona sur, ofreciendo a los consumidores buen surtido, variedad, frescura en sus productos, promociones y descuentos que les permitirán llenar sus despensas y obtener beneficios.

Apertura de Ley Express Villa Unión Foto: Cortesía

“Amigos todos, hacemos entrega hoy a la comunidad de Villa Unión de un esfuerzo de inversión con sentido social, tienda con la cual creamos fuentes de empleos, por la que acudimos a buen número de proveedores locales y muy importante, desde aquí ayudamos a la economía familiar”, dijo.  

La inversión para la construcción de Ley Express Villa Unión ascendió a 42 millones de pesos, es la tienda número de 98 en Sinaloa y la 14 en este municipio, que generará 85 empleos directos, así como alrededor de 100 indirectos.