Sinaloa

Armados ejecutan a ganadero de El Huajote

CONCORDIA
Avatar del

Por: Ruben Navarro

Concordia, Sinaloa.- Cuatro hombres armados con pistolas asesinaron a balazos a un ganadero en el rancho El Puente, ubicado en la comunidad de El Huajote, del municipio de Concordia.

El reloj marcaba las 07:00 horas cuando varios disparos alarmaron a los habitantes del rancho que se ubica a orillas de la carretera internacional México 15, hacia el sur.

La gente alarmada corrió para proteger sus vidas, mientras los agresores escapaban.

Identidad. La información que se obtuvo con fuentes policiales establece que la víctima se llamaba Keni Joel Osuna Barrón, quien contaba con 35 años y radicaba en El Huajote.

El ganadero recibió cuatro balazos en el cuerpo que terminaron por quitarle la vida.

Dos heridas de bala las presentó en la nuca, una más del lado izquierdo del tórax y la última en el dedo medio de la mano izquierda.

El crimen. Los datos obtenidos sobre el homicidio señalan que los responsables arribaron al rancho y supuestamente discutieron con el ganadero. Después lo ultimaron a tiros.

Tres de los sospechosos portaban armas cortas y un cuarto arma larga. Supuestamente, huyeron a pie hacia la autopista por entre el monte.

Personas que se encontraban en el rancho pidieron la intervención de la policía.

Elementos adscritos al municipio de Concordia se presentaron para iniciar con la investigación. Tras confirmar la muerte del ganadero, solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público para que diera fe del deceso y ordenara el levantamiento del cuerpo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Concordia
  • investigación
  • armados
  • ejecución
  • ganadero
  • Huajote.