Sinaloa

Arturo Rodríguez apertura oficinas de Telecomm Telégrafos

ELOTA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Arturo Rodríguez apertura oficinas de Telecomm Telégrafos

Arturo Rodríguez apertura oficinas de Telecomm Telégrafos

El Espinal, Elota. En su visita a la comunidad de El Espinal, el Presidente Municipal, Arturo Rodríguez Castillo, inauguró las oficinas de Telecomm Telégrafos y entregó mini splits a la Escuela Primaria "Gregorio Torres Quintero".

Acompañado de Álger Uriarte Zazueta, delegado federal de Telecomm Telégrafos en Sinaloa, el Alcalde cortó el listón del nuevo inmueble que beneficiará a las familias del poblado.

"La apertura de estas oficinas vienen a servir de gran manera a los habitantes de El Espinal. Es un medio de comunicación con todo el mundo, no nada más del territorio sinaloense y mexicano, sino a nivel internacional.

Es una oportunidad que tiene el poblado para resolver sus problemas con familiares que viven en otros lugares, pero también para atender a los ciudadanos que reciben sus ´pesitos´ de programas sociales como el 60 y Más", dijo Rodríguez Castillo.

Ponderó la sinergia que se logró con las autoridades de Telecomm Telégrafos y las familias de la comunidad, quienes desde hace años demandaban el servicio de telecomunicaciones.

Por su parte, Uriarte Zazueta señaló que referidas oficinas son las primeras que se aperturan a lo largo y ancho del estado en lo que va de la gestión administrativa que encabeza.

"Fue un trabajo en equipo; queremos que lo difundan, que participe la comunidad, que sepan que hay una oficina dispuesta a ofrecer sus servicios de telecomunicaciones, donde también tenemos la responsabilidad de pagar a los adultos mayores, que hay distintas opciones como intermediarios de servicios financieros y como receptores de dinero proveniente del exterior", refirió.

Apoyos contra el calor. En el caso de la entrega de minisplits, el munícipe apoyó con tres equipos, cuyos recursos fueron aportados de manera bipartita entre el Ayuntamiento y los padres de familia de la Escuela Primaria "Gregorio Torres Quintero".

Junto al diputado local Ángel Geovani Escobar Manjarrez, funcionarios públicos y regidores de la comuna, Rodríguez Castillo también entregó material alusivo a las fiestas patrias, mismo que embellecerá al poblado de El Espinal.

Al evento acudió el secretario del Ayuntamiento, Óscar Noel Carrillo Martínez; el síndico procurador Joel Aguirre Favela; y el síndico municipal de El Espinal, Juan Carlos Castro Fu.

En esta nota:
  • Presidente
  • Elota
  • entrega
  • inauguración
  • oficina
  • mini splits
  • entrega
  • secretario.