Sinaloa

Asegura PME seis vehículos robados

MOCORITO
Avatar del

Por: EL DEBATE

1/4
Asegura PME seis vehículos robados

Asegura PME seis vehículos robados

Asegura PME seis vehículos robados

Asegura PME seis vehículos robados

Asegura PME seis vehículos robados

Asegura PME seis vehículos robados

Asegura PME seis vehículos robados

Asegura PME seis vehículos robados

Mocorito, Sin. Durante un fuerte operativo que realizaron elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos por diferentes comunidades del municipio de Mocorito, lograron asegurar seis vehículos que cuentan con reporte de robo e irregularidades en sus numeraciones.

Autoridades de esta corporación policiaca informaron que uno de los vehículos asegurados es una camioneta Honda CRV, gris, modelo 2008.

Esta unidad motriz fue localizada por una brecha que conduce al poblado La Coyotera, sindicatura de Pericos, y al checar la plaquita de identificación vehicular, los investigadores obtuvieron información de que éste cuenta con reporte de robo, el 5 de mayo del presente año.

Otro vehículo asegurado es de la marca Ford pick-up, verde, modelo 1995, con placas para circular UC-29963 de Sinaloa, la cual cuenta con reporte de robo, el 15 de julio del presente año. Fue localizada cerca del poblado Zapotillo, Mocorito.

Por un camino que comunica al poblado la Calera, Pericos, fue recuperada una camioneta Ford doble rodado, blanca, modelo 2007, placas de circulación UC-69469 de Sinaloa, misma que tiene reporte de robo, el 13 de julio de 2008.

Además fue decomisado un automóvil Chevrolet Cruze, blanco, con placas de circulación VMR-8095 de Sinaloa, debido a que al ser checado por los investigadores, confirmaron que tenía sus numeraciones alteradas (remarcado).

También fue asegurada una motocicleta marca Italika, color negra, modelo reciente, la cual tiene borrada su número de serie.

El último vehículo decomisado es una camioneta Ford blanca, modelo 1984, placas de circulación TT-40396 de Sinaloa, las cuales son sobrepuestas, debido a que pertenecen a otra unidad motriz.

Todos los vehículos quedaron depositados en una pensión, a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, en espera de que sean reclamados por sus propietarios.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>

En esta nota:
  • AUTOMÓVIL
  • vehículo
  • policía ministerial
  • mocorito
  • el debate
  • decomisan
  • robados
  • ford