No Usar

Aseguran camioneta abandonada en San Ignacio

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con agentes municipales, lograron asegurar una camioneta que se encontraba abandonada

Por  Yolanda Tenorio

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con agentes municipales, lograron asegurar una camioneta que se encontraba abandonada(El Debate)

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con agentes municipales, lograron asegurar una camioneta que se encontraba abandonada | El Debate

San Ignacio.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con agentes municipales, lograron asegurar una camioneta que se encontraba abandonada por una de las calles de las periferias de la cabecera municipal.

Una llamada anónima fue la que los alertó de la presencia de esta unidad, una camioneta Ford color negra doble cabina de modelo reciente, la cual se encontraba abandonada y con las puertas abiertas, desde temprana hora.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar a atender el llamado, logrando ubicar el vehículo y tras verificar en la base de datos, se percataron que esta no contaba con reporte de robo.

Tras realizar una inspección al interior de la camioneta localizaron en el compartimento de en medio de los asientos, veinte dosis de droga al parecer cocaína, por lo que se procedió a remolcar la  unidad a los patios de Seguridad Pública donde quedó resguardada para posteriormente ser llevada a la ciudad de Mazatlán para ponerla a disposición de la PGR.

Aseguran camioneta abandonada en San Ignacio Foto: El Debate

Él director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alberto Castro Peña, mencionó que este es el resultado del operación que estábamos llevando a cabo diversas corporaciones en el municipio, y llamó a los ciudadanos a no tener temor al denunciar cualquier tipo de hechos.

Indicó que se seguirá trabajando en coordinación con el resto de las corporaciones para brindar seguridad a la ciudadanía.