Sinaloa

Autos de lujo son hallados en elota

ELOTA
Avatar del

Por: LA I

Elota, Sinaloa.- Dos autos de lujo y una motocicleta fueron asegurados en el municipio de Elota por agentes preventivos en coordinación con la Policía Estatal Preventiva.

Elementos detectaron los vehículos en diferentes sectores de la cabecera municipal, y al revisar las placas de circulación y número de serie, descubrieron que eran sobrepuestas y contaban con reporte de robo en la capital del estado.

Auto de lujo. La información que divulgó la comandancia de la Policía Municipal establece que uno de los carros es marca Mazda, línea CX9, modelo 2008, el cual porta las placas de circulación VMM-83-20, de Sinaloa.

El auto se encontraba estacionado en la calle Benito Juárez e Ignacio Allende, frente a una conocida tienda de autoservicio.

En la inspección, los agentes detectaron que tenía el cofre entreabierto, lo que levantó sospechas. Al investigar la matrícula, descubrieron que correspondía a otro vehículo. La revisión fue más a fondo. El número se serie arrojó que el Mazda fue despojado con violencia en calle Valle de Ensenada, en el fraccionamiento Valle Alto, en Culiacán. El reporte fue hecho el 20 de marzo de 2012.

Auto del año. El segundo decomiso ocurrió en el estacionamiento del Hospital General delegación La Cruz. Tránsitos recibieron el reporte para que movilizaran un auto que estaba mal estacionado y estorbaba la circulación. Los oficiales remolcaron el Nissan línea Versa, modelo 2014, de color plata, a la pensión, donde agentes de la Policía Estatal Preventiva revisaron número de serie. Resultó con reporte de robo. Fue despojado con violencia en el bulevar Benjamín Hill y calle Felipe Ángeles, en el fraccionamiento Barrancos, en Culiacán.

Una moto. Dos años después, policías localizaron una moto que fue despojada con violencia en la capital del estado. La unidad marca Italika es de color negro, modelo 2010. Tiene reporte de robo del 12 de agosto de 2012. Policías la localizaron abandonada en el primer cuadro de la ciudad, sobre un área peatonal.

En esta nota:
  • Moto
  • carros
  • lujo
  • Culiacán
  • policía
  • preventivos
  • seguridad
  • vehículos.