No Usar

Banda El Recodo cautiva en el desfile del Carnaval de Mazatlán

La Banda El Recodo celebró en el puerto su 80 aniversario de carrera artística, hoy son partícipes en el desfile del Carnaval de Mazatlán

Por  El Debate

Banda El Recodo presente en el primer desfile del Carnaval de Mazatlán(Sergio Pérez)

Banda El Recodo presente en el primer desfile del Carnaval de Mazatlán | Sergio Pérez

Mazatlán, Sinaloa.- Miles de personas, entre porteños y visitantes se dieron cita desde temprana hora a lo largo de la avenida Del Mar para tomar el mejor lugar y poder apreciar el primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán, sobre todo para apreciar los hermosos carros alegóricos, pero hubo uno que cautivó a los presentes, el carro alegórico de la Banda El Recodo.

El carro alegórico de la Banda El Recodo cautivó a los presentes.
Foto: Malena Jaquez

Ese es el carro alegórico de la Banda El Recodo, el cual participa en el desfile por motivo de su 80 aniversario de carrera. La carroza es de color dorado y en ella se puede observar detalles en ella, como instrumentos musicales que hacen alusión a la esencia de la agrupación. 

En su paso por la avenida Del Mar, los integrantes del grupo saludaron con cariño a los presentes, causando euforia entre sus seguidores, mientras tocaban melodías para ellos. 

 

Cabe destacar que la Banda El Recodo abrió formalmente la fiesta máxima del puerto. Celebraron 80 años de carrera artística y decidieron festejarla en su tierra.