Sinaloa

Choque entre autobús y camioneta deja 2 mujeres lesionadas

La camioneta intentaba ingresar a la avenida Gabriel Leyva y al interponerse al camión ocurrió el siniestro

Por: El Debate

El accidente fue en la colonia Mazatlán III.

El accidente fue en la colonia Mazatlán III.

Mazatlán.- El impacto de un camión contra una camioneta Ford dejó como saldo miles pesos en daños materiales, así como dos mujeres, de nombres Viridiana N, de 32 años, y Emilia N, de 55, lesionadas.

De acuerdo con los datos, todo indica que el transporte colectivo de Concordia transitaba por el carril que va al sur de la carretera Internacional, cuando al llegar a una gasolinera en la colonia  Mazatlán 3, una camioneta que intentaba ingresar a la avenida Gabriel Leyva se interpuso en el camino de el camión, que terminó por impactado en el lado del conductor.

Tras el hecho, las autoridades fueron notificadas y al lugar se movilizaron los agentes de Tránsito Municipal y socorristas de Cruz Roja.

Nota de contenido similar

Encontronazo en México 15, dos heridos, uno quedó prensado

Encontronazo entre torton y carroza funeraria. (Foto: Cortesía)
Encontronazo entre torton y carroza funeraria. (Foto: Cortesía)

Escuinapa; Sinaloa.- Un aparatoso accidente se registró la noche del 26 de diciembre en la carretera México 15 a la altura de la base de la Policía Federal, dejando a dos personas lesionadas, una de gravedad al quedar prensado en el vehículo en el que viajaba, para su rescate fue necesario utilizar equipo especial llamado “quijadas de la vida”.

Un aparatoso accidente se registró esta noche en la México 15.  (Foto: Cortesía)

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal el accidente se registró minutos antes de las 20:00 horas, cuando en la carretera México 15 transitaba una unidad tipo torton de color morado con gris, que transportaba chile, fue en el kilómetro 204 en donde se efectuó el encontronazo, al parecer cuando el chofer de la pesada unidad intentó esquivar a un semoviente e invadió el carril contrario impactándose con una carroza funeraria. 

El torton transportaba chile. (Foto: Cortesía)

La otra unidad, es una Suburban de color blanca de la empresa funeraria “Espiritusanto”, que era conducida por Dario Anual, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos, su acompañante Brenda Berenice que viajaba en el asiento del copiloto resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, pero no pusieron en riesgo su vida.  

 Dario quedó prensado en la carroza funeraria. (Foto: Captura de Pantalla)

El conductor del torton al ver el fatal accidente, huyó del lugar en un tráiler color gris, por lo que las autoridades desconocen su identidad.
Tras el aparatoso accidente, arribaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Policía Federal, Protección Civil, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron auxilio a Dario, que quedó prensado en la unidad en que viajaba.

Por varios minutos las diferentes corporaciones de emergencia trabajaron en el rescate. (Foto: Captura de pantalla)

Por varios minutos las diferentes corporaciones efectuaron maniobras con equipo especial para poder sacar con vida a Dario de entre los fierros retorcidos en donde quedó prensado.
Minutos más tarde, arribó al sitió del percance, Hugo Enrique Moreno Guzmán, presidente municipal que se mantuvo pendiente, en algunos momentos intervino en el rescate del empleado de la empresa funeraria.

Al lograr con éxito el rescate de David, paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención y lo trasladaron de emergencia a las instalaciones del Hospital General de Escuinapa.

El alcalde brindó un agradecimiento por el trabajo realizado para el rescate de Dario. (Foto: Captura de pantalla)

Moreno Guzmán agradeció el trabajo en equipo efectuado por las diferentes corporaciones de emergencia para poder rescatar con vida a los lesionados de este accidente, que afortunadamente no dejó víctimas mortales.

En esta nota:
  • Accidente
  • Mazatlán
  • choque
  • mujeres lesionadas
  • Colonia Mazatlán III