Sinaloa

Cimbra explosión plaza comercial de Culiacán

Diversas corporaciones acudieron a atender la emergencia y se reportaron personas heridas, aunque al parecer no de gravedad además de diversos daños materiales.

Por: El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa. Una fuerte explosión ocurrida en una plaza comercial en la zona del Tres Ríos en Culiacán alertó a las autoridades cerca de las 02:00 horas.

El estruendo ocurrido en la plaza Lemaz generó daños en autos y cristales de los negocios de la plaza, misma que se encuentra muy cerca de una gasolinera.

Foto: EL DEBATE

Se reportaron personas heridas pero no de gravedad. 

 

Extraoficialmente se comentó que la causa de la explosión podría ser una cocina económica que se ubica en la misma Plaza, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. 

Foto: EL DEBATE

Esto fue lo que paso ayer en #Culiacan #explosion de la plaza Lemaz, en contra esquina del citiclub pic.twitter.com/cyAohEXFT4

— Javier Ulises (@Master_Javi) 18 de marzo de 2018

Hasta el momento la zona permanece resguardada por diversas corporaciones que atendieron la emergencia y el acceso está siendo restringido a medios de comunicación y personas para qué se minimicen los riesgos tras la explosión.

 

En esta nota:
  • Explosión
  • Culiacán
  • Plaza Lemaz
  • Explosión Culiacán