No Usar

Conductor se estrella contra un árbol y vuelca, en Escuinapa

El conductor de un automóvil perdió el control de su unidad y se impactó contra un árbol, logró salir ileso

Por  Mari­a Ibarra

Conductor se estrella contra un árbol y vuelca, en Escuinapa(María Ibarra)

Conductor se estrella contra un árbol y vuelca, en Escuinapa | María Ibarra

Escuinapa.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada del lunes en las estrechas calles del infonavit Las Huertas, en donde el conductor de un automóvil perdió el control de su unidad y se impactó contra un árbol y se volcó. 

El percance vial se registró alrededor de las 4:24 horas del lunes, según la información proporcionada por la autoridad, el conductor de un automóvil Nissan, color gris, con placas de Sinaloa transitaba por la calle María de Los Ángeles Polanco y al llegar al cruce de la calle 5 de Mayo perdió el control de su automóvil y chocó contra un árbol.

Tras el impacto y el exceso de velocidad la unidad quedó volcada en el lugar del accidente, en donde arribaron paramédicos y elementos de Tránsito Municipal para brindar apoyo en este hecho de transito, en donde solo se registraron pérdidas materiales.

El accidente se habría provado por el exceso de velocidad. Foto: María Ibarra

El conductor se identificó como José Carlos de 21 años de edad y con domicilio en el Infonavit La Huertas, quien logró salir ileso de este aparatoso accidente registrado la madrugada del lunes en esta zona urbana de la cabecera municipal de Escuinapa.