Entregan iniciativa de ley de ingresos del estado 2019

La entrega de la propuesta de paquete económico se hace a pesar de que los diputados federales no han aprobado el Presupuesto de Egresos de la Federación, que se estima que sea votado este fin de semana

Por  El Debate

El gobierno del estado envió esta noche la iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2019.

Los encargados de llevar el documento fue el subsecretario de Ingresos del estado, Bernardo Gálvez Armenta; y Carlos Baez Montes, director de Enlace entre gobierno estatal y el Congreso del Estado.


Los encargados de recibirlo fueron el presidente de la Mesa Directiva, Marco César Almaral; la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava; la presidenta de la Comisión de Hacienda, María Victoria Sánchez Peña; y el secretario general del Congreso, José Antonio Ríos Rojo.


La entrega de la propuesta de paquete económico se hace a pesar de que los diputados federales no han aprobado el Presupuesto de Egresos de la Federación, que se estima que sea votado este fin de semana.