Sinaloa

Conoce cuatro de las carreras que tendrán mayor empleo

Una buena opción para estudiar es elegir una de estas ingenierías ¡Chécalas!

Por: Karina Esparragoza

Conoce cuatro de las carreras que tendrán mayor empleo

Conoce cuatro de las carreras que tendrán mayor empleo

Muchos jóvenes son los que tienen claro desde un principio lo que quieren estudiar en la universidad, pero también existe un alto porcentaje a los que tomar esta decisión les cuesta demasiado trabajo, ya que no saben si elegir entre su vocación o lo que les brinde una estabilidad laboral.

Si esta es tu situación actual, los expertos indican que para estos próximos años donde se tendrá una alta demanda de trabajo serán las carreras que se encuentren relacionadas con las tecnologías. Conócelas.

DISEÑADOR DE ÓRGANOS

Si lo tuyo siempre fue la medicina y haz soñado con eliminar la lista de espera de pacientes que requieren órganos, esta profesión es la adecuada para ti, ya que gracias a la tecnología de este siglo ahora es posible crear estructuras como huesos, cartílagos y hasta órganos en impresión 3D.

CIENTÍFICOS DE DATOS
Este es un profesional que combinando conocimientos de matemáticas, estadística y programación, se encarga de analizar los grandes volúmenes de datos. Según estudios se sabe que esta carrera es una de las más redituable, ya que los ingresos de un científico de datos alcanza incluso los 90,000 pesos mensuales.

ARQUITECTOS DE REALIDAD VIRTUAL

Conforme vayan pasando los años se ocuparán personas con conocimientos en desarrollo de videojuegos, sociología y psicología, es decir, que deberán tener una formación en programación y realidad virtual.  Si te gusta dedicarte al diseño de espacios esta es la carrera perfecta.

INGENIERO EN DESARROLLO DE SOFTWARE

¿Te encantan los vídeo juegos, qué te parecería crear uno propio? Estudiando esta ingeniería podrás diseñar aplicaciones, trabajar en grandes empresas encargándote de diseñar y desarrollar su software y por qué no, incluso tener tu propio proyecto o negocio. Esta carrera es considerada como una de las mejores opciones por ser redituable y con un alto número de empleabilidad, incluso cuando la estás cursando. 

Esta carrera ya es posible estudiarla en una de las diez mejores instituciones educativas de México, Universidad Tec Milenio. Aún estás a tiempo de inscribirte ya que inicia sus clases el próximo 8 de enero. Además brindan apoyos económicos del 70 por ciento de descuento.

Para más información da clic aquí Universidad Tecmilenio o visítalos en Universidad Tecmilenio Av. Jesús Manuel Sarabia #2676 Nte, Tres Ríos Cuarta Etapa en Culiacán, Sinaloa. Agenda tu cita al número de teléfono 758 83 17.

DA CLICK AL SIGUIENTE VIDEO



 

En esta nota:
  • Universidad
  • Carreras
  • Ingenierías
  • Carreras del futuro
  • Ingeniería en desarrollo software