Continúa búsqueda de niño desaparecido en el Río Presidio

El día de hoy continúa búsqueda de niño desaparecido en el Río Presidio, el menor había sido arrastrado junto a otra niña cuyo cuerpo ya ha sido recuperado

Por  Alfredo Juárez Rivas

Dos niños fueron arrastrados por el Río presidio, continúa la búsqueda de uno de ellos. Foto: Alfredo Juárez

Dos niños fueron arrastrados por el Río presidio, continúa la búsqueda de uno de ellos. Foto: Alfredo Juárez

Villa Unión.- El día de hoy continúa búsqueda de niño desaparecido en el Río Presidio después de que fuera arrastrado junto a otra niña hacia el interior del cuerpo de agua. El cuerpo de la niña fue encontrado por su padre el día de ayer, desafortunadamente, ya sin vida.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Barrón, donde las unidades de emergencia se movilizaron tras el reporte de que dos niños originarios de la Ciudad de México habían sido arrastrados por el Río Presidio y no eran encontrados por sus angustiados familiares.

En el lugar de los hechos se manejaron dos versiones, una de ellas asegura que ambos niños se encontraban jugando a la orilla del río cuando uno de ellos resbaló y el otro intentó ayudarlo; sin embargo, los dos desaparecieron.

Las autoridades continúan buscando el cuerpo del niño en el Río Presidio. Foto: Alfredo Juárez

La versión dada por los familiares señala que la niña de 13 años de edad y el niño de 10 salieron de casa y fueron juntos a jugar al río, donde posteriormente desaparecieron. Cuando los familiares emprendieron la búsqueda, solo encontraron sus sandalias.

La búsqueda se realizó en el cuerpo de agua durante dos horas, después paró debido al aumento del nivel de agua. Sin embargo, el padre de los niños continuó la búsqueda por su parte en una lancha y encontró el cuerpo sin vida de la niña río adentro.