DASSA y CASE IH, dupla perfecta para el éxito en el campo
No Usar

DASSA y CASE IH, dupla perfecta para el éxito en el campo

La mejor maquinaria con el mejor proveedor.

Por: Cristina Beltrán

La mejor manera de enfrentar los nuevos desafíos del campo es que el agricultor se apoye en la mejor maquinaria y el mejor proveedor. DASSA con 44 años de servicio es proveedor en el norte de Sinaloa de CASE IH, reconocida marca agrícola con más de 175 años de tradición.

DASSA apoya al productor con la gama completa de productos y servicios de CASE IH conformada por tractores de alta potencia, las revolucionarias trilladoras Axial-Flow, equipos autopropulsados de aspersión, equipos forrajeros, así como otros equipos e implementos agrícolas. Además con: tecnología de orugas, tecnología de transmisión CVX, tecnología satelital para sistemas agrícolas avanzados (AFS) y el sistema de gestión automática de la productividad (APM). 

 

La maquinaria CASE IH se destaca ampliamente en los campos por su color rojo y es preferida por los productores gracias a su bien definido y fuerte enfoque en la innovación, lo cual se traduce en liderazgo, calidad, productividad y rentabilidad para los agricultores.

Por su parte, DASSA se ha caracterizado en sus más de 44 años de vida por ser un proveedor altamente confiable, totalmente seguro a la hora de ofrecer servicio, reparaciones, refacciones originales, así como por su excelente servicio y personal amable y profesional. Además es una empresa que ha sabido contribuir de forma determinante al desarrollo de la región.

DASSA está cien por ciento respaldada por CNH de México, compañía que comercializa 6 de cada 10 tractores que se venden en México y que además fabrica y distribuye la marca CASE IH en México.

DASSA es representante de CASE IH desde Guamúchil hacia todo el norte de Sinaloa, contando con sucursales en Guamúchil, Guasave, Los Mochis, Higuera de Zaragoza y El Carrizo. 

DASSA y CASE IH están para ayudar al agricultor a producir los alimentos que el mercado exige, para escuchar al productor y atender sus necesidades con la mejor maquinaria del mundo. Igualmente, para ayudarlo a producir más con menos, en armonía con el medio ambiente.

Los agricultores interesados en adquirir maquinaria CASE IH pueden acercarse con su distribuidor autorizado DASSA, donde un gran equipo de colaboradores los espera para brindarles el mejor servicio. Las oficinas corporativas están ubicadas Blvd. López Mateos No. 2440 Nte., en Los Mochis, Sinaloa, y su teléfono es (668) 12.27.27.

Sitio web: www.dassamexico.com.mx
Twitter: www.twitter.com/dassamexico
Correo: dassa@grupocadena.com

Acerca del autor

Avatar de Cristina Beltrán
Cristina Beltrán

Cristina Beltrán ha sido reportera de Content Marketing Digital en El Debate desde mayo 2017. En ese periodo se ha capacitado en la redacción de artículos para empresas locales y nacionales con el objetivo de atraer más clientes. También ha sido partícipe en la realización de estrategias para hacer crecer las audiencias en los en Vivo en la plataforma de Facebook. Habilidad: Resolver situaciones de manera eficiente bajo presión.

ver mas

Comentarios

Comentarios