No Usar

Decomisan cargadores de armas de fuego en el norte de Sinaloa

En un autobús de pasajeros se encontraron cartuchos y cargadores de armas de fuego, dentro de ocho maletas, en la carretera los Mochis- obregón al norte del estado de Sinaloa

Por  Agencia Reforma

Decomisan cargadores de armas de fuego en el norte de Sinaloa(Agencia Reforma)

Decomisan cargadores de armas de fuego en el norte de Sinaloa | Agencia Reforma

Elementos de la Policía federal decomisaron 13 mil 500 cartuchos útiles y 10 cargadores en un autobús de pasajeros en el norte del estado de Sinaloa. El armamento quedó a disposición de Agentes del Ministerio Público Federal de la entidad, para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.

 La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que el hallazgo se realizó por elementos de la División de Seguridad Regional, quienes patrullaban a la altura del kilómetro 019+700, de la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón, tras llevar a cabo una revisión de seguridad.

 En el área destinada para el equipaje, se detalló, había ocho maletas que no contaban con la etiqueta de control para su reclamo y ningún pasajero se identificó como propietario de las mismas.

 Al separarlas del resto del equipaje hallaron dentro de las maletas los 10 cargadores para arma de fuego, así como un total de 13 mil 500 cartuchos de distintos calibres. Con información de Agencia Reforma.