Sinaloa

Detienen a dos sujetos con mil litros de gasolina robada

MOCORITO
Avatar del

Por: EL DEBATE

1/2
Detienen a dos sujetos con mil litros de gasolina robada

Detienen a dos sujetos con mil litros de gasolina robada

Detienen a dos sujetos con mil litros de gasolina robada

Detienen a dos sujetos con mil litros de gasolina robada

Mocorito, Sin. Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Investigaciones, el pasado sábado 9 del mes en curso en un fuerte operativo por el municipio de Mocorito, en el poblado de Retes, interceptaron dos camionetas Ford, doble rodado, F-350, modelo 1990, y color rojo y otra de color blanco , modelo 1986, en las cuales viajaban dos individuos y transportaban mil litros de gasolina de procedencia ilícita, motivo por lo que fueron arrestados.

En la Policía Ministerial del Estado, se informó que los dos presuntos ladrones de combustible detenidos están identificados con los nombres de José Antonio López Heras, de 26 años, con domicilio en el poblado de Retes, perteneciente a Pericos, Mocorito.

El otro detenido está identificado con el nombre de Humberto Rafael Cázarez Guerra, de 20 años, quien también vive en dicho poblado.

La detención de estos presuntos delincuentes, se registró alrededor de las 11:30 horas del pasado sábado, por la carretera que conduce de Retes a Pericos, en la camioneta Ford, F-350, en la transportaban 8 contenedores, vacios con capacidad para mil litros, 16 tambos de material de plástico color azul, con capacidad para 200 litros, de los cuales 7, contenían gasolina y los 9 restantes se encuentran vacios.

También fue asegurada un Ford, doble rodado, color blanco, modelo 1986,sin placas de circulación, en la cual transportaban, 16 bidones con capacidad para 20 litros, de colores, blanco, azul y amarillo, de los cuales 7 contienen gasolina, y los 9 restantes están vacios, el total de gasolina de procedencia dudosa asegurada en de 1000 litros.

En la PME, se dijo también que los dos detenidos junto con el hidrocarburo asegurado, las unidades motrices, ya fueron puestos a disposición de Agente del Ministerio Público de la Federación, acusados por el delito de posesión de hidrocarburo de procedencia ilícita y demás que les resulte.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>

En esta nota:
  • detenidos
  • gasolina robada
  • josé antonio lópez heras
  • humberto rafael cázarez guerra
  • mocorito
  • el debate
  • policiaca