Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

EL DEBATE rompe récord en lectores online

Los seguidores en redes y usuarios en la página web han aumentado extraordinariamente en los últimos meses, ubicándose como uno de los más visitados y con mayor alcance en Facebook

Por: El Debate

Sitio oficial de periódico EL DEBATE.

Sitio oficial de periódico EL DEBATE.

Culiacán, Sinaloa.- Gracias a nuestros lectores de Sinaloa, México y Estados Unidos, el sitio www.debate.com.mx alcanzó cifras extraordinarias tanto en páginas, visitas y usuarios únicos como en personas alcanzadas en sus redes sociales.Según Google Analytics, www.debate.com.mx registró en el último mes 8’988,719 millones de usuarios únicos, de los cuales el 84 % es de México; el 10 %, de Estados Unidos; y un 6 % habita países de habla hispana.

Con 1.6 millones de seguidores, la fanpage www.facebook.com/periodicoeldebate en la semana del 10 al 16 de agosto de 2016 tuvo un alcance de 107’092,686 personas, es decir, se mostraron a 107 millones de personas una publicación o post de EL DEBATE, posicionándolo muy por encima de El Universal, Aristegui Noticias y SDPNoticias, en lo que respecta a reacciones, comentarios y veces que se compartieron los contenidos de www.debate.com.mx.

Respecto a los videos publicados en Facebook, la cantidad de reproducciones durante la semana en cuestión fue de 35.6 millones.

Estas cifras, generadas con talento 100 % sinaloense, posicionan a www.facebook.com/periodicoeldebate como una de las mejores fanpages de habla hispana, superando inclusive al Diario Clarín, de Argentina; El País, de España, y otras cuentas de América Latina, como Cultura Colectiva y BuzzFeed en Español.

Además, Comscore -empresa que evalúa los sitios de internet del mundo- desde hace un año posiciona a www.debate.com.mx como uno de los primeros siete sitios con más páginas vistas de México en la categoría de Medios de Comunicación.

Verticales

En la búsqueda de encontrar nuevos públicos, diversificamos las audiencias y desde hace un año EL DEBATE fundó soycarmin.com, enpareja.com, albat.com y, recientemente, oportuna.com. Estos sitios verticales generan contenido para las mujeres, parejas y muy especialmente para los fanáticos del beisbol, en lo que respecta a los primeros tres.

SoyCarmin.com es una página creada por y para todo público, la cual aborda las temáticas y noticias en torno a la vida de la mujer moderna.

Cada mes se suman más lectores de ambos sexos. Actualmente, según Google Analytics, es vista por 752 mil personas al mes.

Albat.com crece a pasos agigantados con los amantes del rey de los deportes: el beisbol. En el último mes se registraron cerca de 900 mil usuarios.

Los lectores se encuentran divididos principalmente en México, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

EnPareja.com se escribe para todo tipo de personas adultas que se encuentran en una relación de pareja y también para quienes están a punto de separarse de ella.

Las temáticas son amplias, privilegiando las historias extraordinarias de las relaciones humanas.

En los últimos 30 días, Enpareja.com ha registrado, según Google Analytics, 1.082 millones de visitas.

Oportuna.com es el más joven de los productos de EL DEBATE. Fue creado el pasado mes de junio y empieza a figurar en la red con 9 mil usuarios en el último mes y 7 mil 200 anuncios clasificados. La página está enfocada tanto para la compra como para la venta de productos nuevos o de segunda mano. La publicación es gratuita y con una plataforma 100 % amigable

Otras redes

La página web de EL DEBATE también se encuentra presente en otras redes sociales como Twitter @eldebate, Instagram, Snapchat y Pinterest, logrando que los contenidos, así como los anuncios, los clientes que confían en EL DEBATE, penetren cada vez más en los diferentes públicos y lectores.

En esta nota:
  • el debate
  • logros
  • alcance
  • facebook
  • redes
  • web
  • usuarios
  • lectores