Sinaloa

Elegante y sobria. Así lució Rosy Fuentes al acompañar a Quirino Ordaz al Palacio Real de Madrid

Quirino Ordaz Coppel presentó este lunes al rey Felipe VI sus Cartas Credenciales como embajador extraordinario y plenipotenciario de los Estados Unidos Mexicanos

Por Ivette Vázquez

-

España.- Rosy Fuentes siempre ha resaltado por su belleza y su buen gusto, y esta vez no fue la excepción, pues en la visita para la ceremonia de la entrega de las Cartas Credenciales de su esposo Quirino Ordaz Coppel como Embajador extraordinario y plenipotenciario de México ante el Rey Felipe VI, lució un look muy elegante

Hay que reconocer que Rosy Fuente, tiene una personalidad que la hace lucir como una mujer muy elegante, algo que siempre la ha caracterizado, a eso hay que sumarle su buen gusto y la elegancia con la que porta todos sus look.

Vestida de manera muy sobria pero elegante, la esposa del Embajador de México en España, lució un traje sastre que consta de un pantalón blanco de corte ancho con un saco del mismo color, el cual acompaño con una blusa muy sencilla en color negro y unos elegantes stilettos.

Resaltó su atuendo con una hermosa y elegante gargantilla de perlas, aretes pequeños y un brazalete dorado que completaba los accesorios, su cabello suelto con pequeñas pero definidas ondas le daban un look fresco sin perder la elegancia, mientras que su maquillaje era en tonos muy naturales, que seguramente eligió por ser una ceremonia de día.

Rosy Fuentes y el embajador Quirino Ordaz con la comitiva que lo acompaño al Palacio Real en España. Foto: Instagram

A Rosy Fuentes, siempre de le ha visto acompañando a su esposo en ocasiones importantes como esta, sin embargo, está vez, mostró su euforia por estar en el Palacio Real al compartir imágenes y videos en su cuenta de Instagram, donde explica como fue su experiencia.

“Hoy viví uno más de esos días inolvidables en mi vida! Dios ha sido muy bueno con nosotros permitiéndonos vivir experiencias como estás! El acto protocolario de la entrega de las cartas credenciales de mi esposo @quirino_ordaz como Embajador extraordinario y plenipotenciario de México ante el Rey Felipe VI fue algo de película! El recorrido por las calles de Madrid en la carroza de época de tiempos de Carlos III, Qué bonito fue escuchar el himno nacional a su entrada del Palacio Real ?, estoy muy orgullosa! Les comparto imágenes para que disfruten junto con nosotros!”, se lee en su publicación.

Rosy Fuentes y su esposo el embajador Quirino Ordaz en el Palacio Real de Madrid. Foto: Instagram

¿Qué es la presentación de las Cartas Credenciales?

La presentación de Cartas Credenciales al jefe del Estado es una de las ceremonias más antiguas del mundo y con ello culmina el proceso de acreditación, a partir del cual el embajador asume todas sus facultades como representante del Estado Mexicano, lo anterior, según la práctica en vigor en España y en pego a la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas. 

Este lunes, el embajador Quirino Ordaz Coppel presentó al rey Felipe VI sus cartas credenciales como embajador extraordinario y plenipotenciario de los Estados Unidos Mexicanos en el Reino de España, cargo que le fue encomendado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y ratificado por el Senado de la República. 

El embajador de México en España Quirino Ordaz Coppel presenta Cartas Credenciales al rey Felipe VI
Síguenos en

Últimas noticias