En Residencial Barceló Platino, tienes todo lo que necesitas cerca de ti

Por  Alma Vanessa García Ortiz

En Residencial Barceló Platino, tienes todo lo que necesitas cerca de ti

En Residencial Barceló Platino, tienes todo lo que necesitas cerca de ti

¿Te gustaría iniciar el año en tu propio hogar?, tenemos una maravillosa noticia, ese sueño se puede convertir en una realidad, ya que conocemos el lugar perfecto para ti y tus seres queridos, dónde además de vivir en la casa que mereces, estarán ubicados en una de las mejores zonas de la ciudad, contando con una excelente plusvalía, nos referimos a Barceló Platino.

Conoce todas las ventajas y accesos que tendrás cerca de tú nuevo hogar, con estos cuatro puntos. ¡Te encantarán!

¿Quieres agendar una cita para conocerlo? Solo llama a los números (66 71) 01 01 88 o (66 74) 89 10 82, o visítalos en Blvd. Ecuador, Culiacán Sinaloa.

Síguelos en su Facebook: Barceló Platino

1.

Escuelas cercanas a ti

Escuelas

Escuelas

Si tienes hijos y una de tus mayores prioridades es su educación y no perder mucho tiempo en el tráfico, no te preocupes, una de las ventajas de vivir en Barceló Platino es su cercanía con las mejores escuelas y universidades de la ciudad, donde solo te tomará unos minutos para llevarlos a clase. ¡Es una gran solución! 

2.

Hospitales a tu disposición

Hospitales

Hospitales

El tema de la salud nos importa a todos, y con mayor razón si se trata de emergencias médicas, las cuales nos pueden ocurrir en cualquier momento. La buena noticia es que Barceló Plaino cuenta con un rápido acceso a los mejores hospitales de la ciudad, dónde será cuestión de unos minutos que puedas llegar a ellos, ante cualquier incidente.

3.

Excelentes plazas comerciales

Centros comerciales

Centros comerciales

¿Eres de los que visita las plazas comerciales frecuentemente? En Barceló Platino además de vivir en el lugar que mereces, tendrás acceso a centros comerciales donde podrás disfrutar tiempo de calidad con tu familia, y hacer las compras necesarias sin preocuparte por las largas distancias, ya que tendrás un rápido acceso al de tu preferencia.

4.

Todo cerca de Barceló Platino

En Residencial Barceló Platino, tienes todo lo que necesitas cerca de ti

Barceló Platino es un residencial que esta ubicado en la zona norte de la ciudad de Culiacán donde actualmente se tiene un crecimiento comercial que te facilita la vida en todos los sentidos. Sus casas están construidas con material de la más alta calidad, y sus diseños y acabados te ofrecen espacios perfectos para tu comodidad y la de tu familia. Además cuenta con una casa club y un parque donde podrás disfrutar. ¡Si buscas un hogar, esta es una excelente opción!

  • Barceló Platino
  • hogar
  • casa
  • residencial

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo