No Usar

¿En qué consiste la terapia regenerativa de rodillas? 

La terapia regenerativa es un tratamiento que gracias al avance de la tegnología ha favorecido la salud de las personas que padecen problemas en las rodillas 

Por  Vanessa Garcí­a

¿En qué consiste la terapia regenerativa de rodillas? 

¿En qué consiste la terapia regenerativa de rodillas? 

¿Tienes problemas en tus rodillas?, sabemos que cada vez es más común el número de personas que sufren malestar en esta parte del cuerpo debido lesiones internas que no se trataron a tiempo, o bien por la edad del paciente. Sin embargo, hoy en día existe una alternativa realmente eficiente para solucionar tales padecimientos, nos referimos a la terapia regenerativa. 

El doctor Gildardo Ojeda, especialista en medicina interna y terapia en células madre, nos explica a detalle el proceso y sus beneficios. 

Dr. Gildardo Ojeda, especialista en medicina interna y especializado en terapia con células madre para regeneración de órganos y antienvejecimiento.

Problemas más comunes en rodillas 

Los problemas más comunes en las rodillas son conocidos como gonatrosis y artosis, estas son enfermedades degenerativas y como su nombre lo indica con el paso del tiempo irán empeorando, por lo que las personas que lo sufren, recurren a antinflamatorios y analgésicos, que solo les quita momentáneamente la sensación de dolor. En mucho de los casos se puede llegar hasta la amputación.

Un tratamiento efectivo

Hoy en día gracias al avance de la tecnología, la medicina alternativa ayuda a que este tipo de padecimientos desaparezcan en gran medida. Las sesiones varían dependiendo de las necesidades que el paciente presente en la zona afectada.

Sin embargo, el tratamiento muestra niveles tan altos de eficiencia que rápidamente se siente el cambio sin tener que sufrir un proceso doloroso y traumático, que en gran parte de las ocasiones terminan dañando nervios internos y aumentando el problema. 

Algo importante que debes saber es que esta técnica trata directamente las articulaciones de manera natural, ya que se actúa a favor del organismo. Este proceso es tan efectivo que en poco tiempo el paciente nota el bienestar, eliminando el dolor y regenerando cartílago. 

Si usted o alguno de sus seres queridos padecen este tipo de problemas en su cuerpo, no dude en comunicarse con el Dr. Gildardo Ojeda al siguiente número de teléfono: 66 73 734 31 01 o bien puede visitarlo en su consultorio en la calle Dr. De la Torre # 715, Guamúchil Sinaloa. 

También puedes buscarlo en redes sociales, facebook: Dr. Gildardo Ojeda