Sinaloa

En su primer día de clases, alumnos reciben a funcionarios

NAVOLATO
Avatar del

Por: EL DEBATE

En su primer día de clases, alumnos reciben a funcionarios

En su primer día de clases, alumnos reciben a funcionarios

Navolato, Sin.- El programa 'Primero en la Escuela' llegó al Jardín de Niños Juan de la Barrera, ubicado en la colonia Ejidal de la cabecera municipal, el elegido para recibir la visita de las autoridades durante el evento de arranque del nuevo ciclo escolar 2014-2015.

Miguel Enrique Calderón Quevedo, presidente municipal de Navolato, dijo que este programa tiene la finalidad de crear compromiso entre docentes y gobierno para una mejor educación, y debido a esto fue que el cabildo aprobó la nueva reforma de becas, la cual beneficiara a niños de escasos recursos sin importar sus calificaciones, para que ningún niño se quede sin ir a la escuela.

Al municipe recordó a los presentes la implementación del programa "Hagamos comunidad", el cual nos recuerda la importancia de tener buenos gobiernos, pero también es bueno ser un buen estudiante, para vivir en una mejor comunidad.

La maestra Guadalupe Paz Valenzuela, agradeció la presencia de las autoridades municipales en el evento solemne y exhortó a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos para que cuenten con las mejores condiciones para adquirir los conocimientos esperados.

La alumna Aimee Guzmán Quintero, solicitó al presidente la pavimentación de la calle que pasa frente su escuela, ya que comentó que cuando llueve, se dificulta la entrada al plantel debido a los encharcamientos que se provocan.

Al termino de este lunes cívico, el primer mandatario, acompañado de regidores y autoridades municipales se comprometió a la pavimentación en breve de la calle en cuestión, así como también al relleno para la nivelación del terreno.

En esta nota:
  • culiacan
  • noticias
  • navolato
  • inicio de clases
  • ciclo escolar 2014-2015
  • primero en la escuela
  • jardin de niños juan de la barrera